h1

SOBERANO JR. CON CASTA GUERRERA LLEGA AL CMLL

7 junio, 2011

UN NUEVO INTEGRANTE DE LA GENERACIÓN 2011

Con casta guerrera y sangre imperial, este martes llega a los encordados “SOBERANO JR”  entrenado y formado por la escuela del CMLL esta joven promesa  esta por pisar por primera ves el ring sagrado de la ARENA MEXICO,
Esta listo para poner en practica los consejos y enseñanzas de su herencia luchistica, SOBERANO (abuelo) leyenda de Torreón  Coahuila y EUFORIA(padre)  rudo indomable. Dos escuelas la ruda y la técnica.
SOBERANO jr. esta listo para enfrentar a los rudos del CMLL y así escribir su historia en la lucha libre  y dejar huella profunda en el pancracio nacional

Este martes 07 de junio en la Arena México, se presentará un nuevo integrante de la generación 2011. Se trata de Soberano Jr., quien directo de la Comarca Lagunera llega con todo el ímpetu que le da la juventud.

Con apenas 17 años de edad, Soberano Jr., comenzó a luchar a los 13 años en su natal Torreón, Coahuila, llevado de la mano de su familia, quienes han pertenecido a este ambiente desde tres generaciones.

Soberano Jr., tomó el nombre de su abuelo y has sido guiado por su padre Euforia, quien parece no estar en desacuerdo en que su heredero milite en el bando técnico.

Pese a ser muy joven ya tiene un triunfo importante dentro de las filas del Consejo Mundial, pues ganó el tercer lugar del concurso de Fisicuconstructivismo del CMLL en 2010.

Con 73 kilogramos de peso y 1.80 metros de altura, Soberano Jr., debutará en la Arena México este martes al lado de Trueno y enfrentando a Semental y Apocalipsis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: