h1

AYUMI YA ESTÁ EN MÉXICO

9 junio, 2011

 

AYUMI YA ESTÁ EN MÉXICO

La joven estrella japonesa Ayumi, ha llegado a México, dispuesta a enfrentar a Amapola y dejar en claro que es mejor que la actual Campeona Mundial Femenil.

 Ayumi estará en nuestro país solamente una semana, pero con mucha actividad en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Estoy muy contenta de estar de regreso en México, es un estilo que a mi me gusta mucho y estoy aprendiendo cosas que nunca imaginé; quiero enfrentar a Amapola porque es la Campeona, aunque esta vez no sea por el cinturón”, comentó Ayumi.

 Hace unas semanas, cuando Amapola, Marcela y Mima Shimoda viajaron a Japón, Ayumi enfrentó a la última por la oportunidad de disputar el Cetro Mundial Femenil actualmente en poder de Amapola. Pero esa lucha será hasta el mes de septiembre, mes en que viajará la Campeona en turno y enfrente a la nipona.

Responder

