h1

DOS EPOCAS, UN ENCUENTRO EXTRAORDINARIO-VIRUS CAMPEON MUNDIAL LIGERO DEL CMLL

10 junio, 2011

Es justo mencionar el gran esfuerzo que el CMLL ha hecho, al mantener el verdadero carácter de la lucha libre mexicana, El día martes 7 de julio en la catedral de la lucha libre la Arena México fue testigo de un encuentro que demuestra que “LA MODERNIDAD Y ESPECTACULARIDAD DE LA NUEVA LUCHA LIBRE NO ESTA PELEADA CON LA LUCHA CLASICA Y A RAS DE LONA” .Pues dos guerreros, dos guerreros verdaderos se vieron la cara en el cuadrilátero,  en una lucha de campeonato,
VIRUS el pequeño maestro que demostró toda la escuela clásica y recia que lo ha caracterizado, sin dejar de lado la espectacularidad, pues no solo dentro de su arsenal cuenta  con llaves y castigos, sino también con sensacionales lances hacia del  dentro y fuera del ring.
GUERRERO MAYA un luchador formado con carácter, y  lucha clásica, mostró que su juventud no es  sinónimo de inmadures. MAYA le jugo al tu por tu a todas y  cada una de las llaves que aplico el maestro virus durante la primera caída,  algo digno de admirar, en un mundo luchisticos rodeado de luchadores “AERERO” MAYA marca su raya y dice “yo no soy del montón”  y no con palabras si no con acciones espectaculares y de buen luchar.

La primera caída  comenzó con un saludo de caballeros para después convertirse en un festín de llaves y contra llaves donde ambos gladiadores ni siquiera rozaron las esquinas del ring,  Guerrero Maya empezó a llevar la lucha con su velocidad y juegos de cuerdas, logra dominar a virus pero en un momento virus le aplica rosa DRIVER  para después engancharlo con sus piernas aplicando doble martillo a los brazos para apuntarse la primera caída.

La segunda caída Virus castigo una y otra ves el brazo de guerrero maya al grado que parecía que serian dos caídas al hilo, pero Maya sabia que era una gran noche y no quedaría así, reacciona y sorprende al pequeño maestro con tope de lado, después conecta tope en reversa en el rostro,  virus esta noqueado Maya conecta candado invertido y después DDT, demasiado castigo para la espalda de virus. Solo queda la cuenta de 3. La segunda es para GEURRERO MAYA

EL dominio de la tercera caída fue aleatorio, los dos luchadores muestran todo su arsenal,  guerrero maya mostró una galería de brutales castigos sobre Virus como el Maya Driver y el devastador rodillazo doble sobre la nuca.  Todo su repertorio le pudo dar la victoria, pero virus saco a flote toda su experiencia y en el momento definitivo aplico  !!movimiento de cazadora y rana bombazo!! Desde lo mas alto del esquinero  Maya quedo tendido para la cuenta de tres
¡VIRUS NUEVO CAMPEON LIGERO DEL CMLL¡

Extraordinario combate que mantuvo a la afición al filo del asiento, por un lado GUERRERO  MAYA a  tenido la oportunidad de mostrar su verdadero potencial luchisticos entornándose como uno de los mejores luchadores jóvenes del CMLL y próxima figura técnica.

VIRUS  ha demostrado una ves mas el gran potencial y nivel que tiene un luchador  experimentado, quedando asentado su rango de MAESTRO.
Las acciones al final fueron premiadas por el publico arrojando dinero al ring.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: