h1

EL FANTASMA DE LA DERROTA PERSIGUE A LA MASCARA

11 junio, 2011

La Mascara tiene dos enemigos que enfrentar en el juicio final, no solo al peligroso AVERNO si no también, al fantasma de la derrota que siempre ha perseguido a los Alvarado, todos y cada uno de ellos ha caído en sus combates de apuesta, sin poder encontrar el camino para salvar su honor , no hace poco en la misma Arena México cayeron las cabelleras de Brazo de plata y Maximo. La calidad de la dinastía Alvarado, nunca se ha cuestionado, se sabe que son una casta de guerreros orgullosos, pero siempre se han quedado ha un paso,.
En la carrera de esta familia son incontables las dolorosas derrotas que los persiguen, será acaso LA MASCARA capaz de derrotar a Averno y salvar el honor de su apellido o quedara en una anécdota mas donde los Alvarado se quedan   en el ya merito…. Nada esta escrito hasta “EL JICIO FINAL”

Proviene de una de las dinastías más grandes e importantes de la lucha libre a nivel mundial, la de Los Brazos. Hijo de Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, La Máscara nació, comió y creció dentro de la lucha libre acompañando a su padre y tíos a cada plaza en que se presentaban. Poco a poco ese gusto por la lucha libre se convirtió en toda una vocación, llegando a los encordados profesionalmente como Brazo de Oro Jr. Con ese nombre inició la cosechar éxitos como la máscara de Némesis en el estado de Oaxaca.

 Meses más tarde decidió seguir su camino con un personaje e imagen propia, por lo que se enfundó bajo el nombre de La Máscara.El heredero del Brazo de Oro logró pronto triunfos de mayor importancia como lo fue el torneo Gran Alternativa 2005, evento en el que fue apadrinado por Atlantis derrotando en la gran final a Dr. Wagner Jr., y Misterioso Jr.

 También en 2005 obtuvo la cabellera de Xfly en el Palenque de la Feria de Aguascalientes.El 13 de mayo de ese mismo año obtuvo el Campeonato Nacional Welter tras derrotar a Dr. X, título que defendió en 12 ocasiones, uno de los reinados más largos de la historia del cinturón. Y lo perdió con Sangre Azteca en diciembre de 2006.

 Tiempo después se coronó como triunfador indiscutible del torneo Reyes del Aire 2006.La Máscara ha tenido un crecimiento importante como profesional, cosa que dejó en claro en sus diferentes viajes a Japón y España.

 El atlético luchador ha sido tres veces Campeón Mundial de Tríos del CMLL, dos ocasiones con Héctor Garza y el Hijo del Fantasma, cetro que perdió, primero ante Negro Casas, Último Guerrero y Atlantis, y después, el 07 de mayo de 2010, ante los nipones Okumura, Tanahashi y Taichi, esto tras una accidentada lucha debido a sus rencillas con Héctor Garza. Pero lo recuperó 15 días después, el 21 e mayo, acompañado por Máscara Dorada y La Sombra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: