h1

LA ARENA MEXICO SERÁ LA TUMBA DE LA MASCARA

11 junio, 2011

 

AVERNO el demonio mayor, desde siempre ha mostrado su carácter de titán del ring.
Siempre duro, fuerte y despiadado hasta el momento no ha nacido el luchador que ponga un alto a las rudezas de este guerrero, confiado y altanero AVERNO sabe que a pesar de su juventud esta catalogado como un MAESTRO de la lucha  libre, esta parece ser una noche de tramite para el DEMONIO MAYOR cada uno de sus rivales han caído a sus pies, nadie a podido domar a este huracán de rudeza, solo la soberbia será su enemigo en ring, pero si la lucha nos ha enseñado algo es que “NADA ESTA ESCRITO HASTA … EL JUICIO FINAL”

Averno es una de las figuras rudas más sólidas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Inició su carrera con el nombre de Rencor Latino, pero decidió cambiar cuando se integró a la tercia de Los Infernales.
Con su personaje inicial logró arrebatarle la máscara a El Hijo del Gladiador, un experimentado luchador que vio caer su capucha el 04 de agosto del año 2000 en la arena

México.

Ese triunfo fue sin duda alguna el más importante de su naciente carrera, lo que hizo que el Satánico fijara su mirada en él para conformar a los Nuevos Infernales.
Ya dentro de esta histórica tercia con Satánico y Mephisto, fue Campeón Nacional de Tríos, arrebatado,  luego de una rivalidad intensa, a La Familia de Tijuana (Damián 666, Nicho el Millonario y Halloween).
Tiempo después la unión de Los Infernales se desbarató, Averno y Mephisto continuaron su camino solos y  consiguieron obtener al Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en diferentes ocasiones, la última de ellas ante Atlantis y Último Guerrero el 01 de febrero de 2008, el cual perdieron en 2009 ante Volador Jr., y La Sombra.
Averno tuvo en su poder el Campeonato Mundial Medio de la NWA y el Campeonato Mundial Medio del CMLL, este último, en el mes de julio de 2009, le fue arrebatado por el Hijo del Fantasma en la Arena México, en una lucha catalogada como una de las mejores del 2009.

En 2008 Averno fue parte del grupo de mexicanos que ganó la World X Cup TNA, una de las incursiones más importantes de este rudo en el extranjero, otra de ellas fue su participación en el Tokio Dome, de Japón, en enero de 2009 y en China en 2008. La calidad de Averno lo llevó a conformar un grupo temible dentro del CMLL, llamado “Los Hijos del Averno”, conformado por Averno, Terrible, Mephisto, Ephesto y Texano Jr; juntos siembran el miedo en las arenas del Consejo, y buscan acabar, uno a uno, con todos sus enemigos, aunque ahora Texano y Terrible ya no pertenecen a dicha agrupación.

Su más reciente triunfo fue el haber conquistador la máscara de Plata, un ídolo de los años 90, el nueve de agosto de 2009, en Lagos de Moreno, Jalisco. Actualmente es Campeón Mundial Medio de la NWA, cinturón que le arrebató a Místico el 30 de noviembre de 2007 y mantiene una intensa rivalidad con La Máscara, con quien llegó a jugarse la tapa el 17 de junio de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: