h1

FUNCION QUE NO SERA TELEVISADA

15 junio, 2011

 

Los ánimos ya están al máximo para la función de Juicio Final en donde LA MASCARA expone por primera vez su incógnita y AVERNO la defiende de nueva cuenta y con más experiencia en este tipo de encuentros.  Uno de estos dos grandes luchadores dará a conocer su identidad, revelará su nombre y edad en una función que no será televisada, razón por la que los aficionados se dan cita a las taquillas de la arena y a través del sistema Ticketmaster.

En la función de “Al rojo vivo” en donde Atlantis y Villano III expusieron sus incógnitas fue el primer pago por evento que se transmitió y quedó en la historia, pues no solamente representó una ventana de oportunidad para la televisora; sino que fuera de México tuvo mucha demanda este evento.

A partir de entonces, las funciones de apuestas se empezaron a transmitir en pago por evento hasta que en septiembre del 2008 al enfrentarse Blue Panther frente a Villano V cuando el CMLL tomó la decisión que estos eventos no se transmitieran en pago por evento. Y esto incluía al programa sabatino.

Se optó por que los encuentros se transmitieran hasta 6 meses después. Entonces, los eventos han llamado poderosamente la atención, al tener como interrogante la forma en que ganará un luchador.

Es seguro que este viernes veremos un encuentro que dejará huella pues ambos luchadores son buenos en su estilo y muy completos, ambos están acostumbrados a dejar el alma en el ring y este evento que muchos estaban esperando está llegando a su momento cumbre. ¿Cuál es su favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: