h1

SE ACABO EL TIEMPO, HOY ES EL DÍA, EL MAÑANA YA NO EXISTE ……

17 junio, 2011

Se acabo el tiempo, hoy es el día,  el mañana ya no existe para alguno de estos luchadores, esta noche dos grandes de la lucha libre, entrara luciendo sus mascaras, después de la función solo uno de ellos saldrá orgulloso enfundado en su tesoro.
El JUICIO FINAL esta ahora en cuenta regresiva, las cartas ya están en la mesa, cada uno de los luchadores tendrá que hacer su mejor estrategia si quiere salir con la victoria.

Averno:
Seguirá la estrategia que tantos triunfos le ha dado, castigara sin piedad y sin descanso a su oponente, disminuir su condición con castigos de poder, romperá la capucha  para interrumpir la visión de su contrincante. Un luchador con lona recorrida, con un colmillo largo que en cualquier momento puede definir la lucha , con un buen movimiento luchisticos o con una marrullería. AVERNO esta listo y dispuesto para esta noche.

EN SU MENTE NO CABE OTRA COSA MAS QUE LA DESTRUCCION Y HUMILLACION DE SU RRIVAL.

LA MASCARA:
Un luchador que se caracteriza por su buen manejo de la lucha tradicional y a ras de lona , es muy difícil que la mascara rompa las reglas de la lucha libre por la educación deportiva que tiene. PERO … en las ultimas luchas averno ha  demostrado poco respeto al aspecto técnico y se ha concentrado en humillar a la mascara. Por lo tanto en cualquier momento puede llegar al limite de la mascara y detonar el furioso guerrero que se encuentra dentro de su apellido.
El técnico tiene muchos argumentos para lograr salir delante de este compromiso, su manejo de llaves puede darle un resultado satisfactorio.


LA MASCARA SUBE CON EL PESO DE SU FAMILIA ESTO PUEDE AFECTAR SU RENDIMIENTO, PERO TAMBIEN PUEDE HACER QUE SAQUE SU CASTA PARA LAVAR  SU APELLIDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: