h1

DESTRUIDA LA MALDICIÓN ALVARADO “LA MASCARA TRIUNFADOR ABSOLUTO”

18 junio, 2011

Termina la lucha semifinal, la arena queda unos segundos en silencio, el momento de la verdad ha
Llegado aparece en primer lugar el TECNICO “LA MASCARA” con su padre el Brazo de oro.

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

después el rufián AVERNO seguido por su acólitos del mal.

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

La primera caída fue para averno que fiel a su costumbre ataco sin miramientos a su adversario en una breve reacción de la mascara intenta tope suicida entre segunda y  tercera, pero fue sorprendido por AVERNO con un certero golpe en la cabeza con una charola metálica, La Mascara quedo desvanecido en el entarimado  con sangre en su frente, Averno festeja su acción, el doctor dice que la lucha no puede continuar  pues es peligroso pero el orgullo levanta al rey de la campana, la mascara sube al ring con mucho trabajo,”ALAS  INFERNALES” de el rudo 1..2…3  La primera  de los caída es para el rufián.

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

En la segunda continuo el castigo, una y otra ves el rey de los infiernos castigo a su desvanecida victima, cuando parecía un rotundo dos al hilo La Mascara reacciona conecta patada el rostro, comienza  la ofensiva técnica, lances y  técnica doblegan al rudo , LA MASCARA  aplica un paquete total 1…2 ..3   la maldición Alvarado comienza a desvanecerse.

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

La tercera caída  no se puede decir quien es el  dominante ambos gladiadores muestran lo mejor de su arsenal y baterías anti aéreas, averno se lanza con tope con giro sobre la tercera la mascara reacciona con plancha desde la tercera,   incluso averno se lanza en mortal  hacia atrás” extraordinario ”.
Momento dramático cuando AVERNO aplica la campana a la mascara, el dolor es insoportable, averno aprieta y columpia con fuerza el cuerpo del Alvarado, ¡LAS CUERDAS! “GRITE DESESPÊRADO brazo de oro“,  la mascara alcanza a tomar las cuerdas y el castigo se rompe e l castigo. La mascara sigue con vida … Las acciones continúan, La mascara aplica la casita Averno rompe el castigo para inmediatamente después aplicar la misma llave, la mascara esta en problemas 1…2.. Se rompe el castigo  Averno se incorpora ataca con lazo al cuello, Mascara esquiva el ataque “PATADA AL ESTOMAGO DEL RUDO es el principio del fin, el Alvarado aplica lazo y “ALAS DEL INIERNO” RESPITE LA DOSIS prepara la campana AVERNO esta demasiado débil para romper el castigo, AVERNO SE RINDE.

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

EL JUCIO FINAL LLEGA A SU FIN, A PESAR DE TODO Y DE TODOS  DE LA MASCARA DA LA LUCHA DE SU VIDA, LA MALDICION ALVARADO SE DESVANESE.

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

Averno es Renato Ruiz. con 34 años de edad y 16 años como luchador profesional

FOTO:GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

Tras un combate encarnizado, AVERNO el rey de los infiernos PIERDE su tapa en manos de LA MASCARA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: