h1

¡Salve Rey Bucanero!

23 junio, 2011

 

En medio de la tormenta, emergió esa figura imponente para proclamarse monarca, Rey Bucanero ha conquistado el Campeonato Mundial Histórico N.W.A. de peso semi-completo al imponerse en tres emocionantes episodios ante Hijo del Fantasma.

El duende que camina se anotó una primera caída fulgurante, de la misma manera el filibustero empató… todo se dirimiría en un tercer capítulo.

Sin dar ni pedir un momento de respiro, el corsario se enfrascó en intenso duelo con el hombre que proviene de la montaña de la Calavera… mientras los miles de testigos gritaban o ahogaban ese alarido porque doña victoria coqueteaba con ambos.

En un instante Hijo del Fantasma voló espectacularmente sobre la tercera cuerda desde la pasarela para caer sobre el terror de los mares; sin embargo un oleaje de furia envolvió al señor Arturo Ortíz para lucir hasta en tres ocasiones su candado corsario provocando fatiga y desconcierto en el duende que camina.

 Terror Chino –quien impartía justicia- mostraba una actuación discreta, cuando alguno de los contendientes quedaba en la alfombra azul de la guerra, venían las palmadas pero… la cascada llegaba únicamente a dos suspiros para desvanecerse en el aire.

El tiempo se detuvo… una fracción de segundo bastó para que el filibustero derrotara con toque de espaldas al Hijo del Fantasma ¡había campeón, se coronaba el corsario obteniendo el título histórico N.W.A. en peso semi-máximo ofreciendo un gran combate!

¡Salve Rey Bucanero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: