h1

DR X “EL FUEGO ME DA RISA “

28 junio, 2011

 

Una intensa rivalidad es la que se ha gestado entre Fuego y Doctor X en las últimas semanas. Ambos contendientes se han enfrascado en duelos donde se nota un ascendente odio al grado de que se han despojado ilegalmente de las máscaras. Pero esto no ha sido únicamente una fechoría del rudo, pues Fuego se ha mostrado muy colmilludo intentando salir adelante a costa de cualquier cosa.

Fuego, durante todo el torneo “La Guerra Continua”, se ha mostrado como un auténtico rudo al lado de Blue Panther y Pólvora; con Ángel de Oro tiene cuentas pendientes e incluso se llegó a pensar en un cambio de bando, pero ahora su mirada está puesta en el “Rebelde Tuareg”, a quien se volverá a enfrentar este martes en la Arena México.

El oriundo del estado de Oaxaca será acompañado por Sagrado y Stuka Jr., mientras que junto a Doctor X estarán sus inseparables Arkangel y Skandalo.

Todo puede pasar en esta batalla, y como están las cosas, no dudamos en que pronto se puedan medir en una lucha de apuesta.

Anuncios

One comment

  1. Dr. X: Experiencia, Calidad luchísitica, Presencia, Estampa, Preparación completa, Entrega, Pasión y Amor por su trabajo, Lealtad a su Empresa, Humildad y Sencillez con su público, Dedicación y Respeto a su personaje, una de las Máscaras con mejor diseño y la garatía ke ofrece de ke jamás ha repetido una en el ring. Un gladiador completo ke la empresa sólo le da una ke otra función a la semana, y no nos deja difrutar de verlo más seguido en el ring y con Luchadores a su altura como la excelente cartelera de la semana pasada, al lado de grandes figuras como el maestro Blue Panther, Sangre Azteca, con el apoyo de Ephesto y Felino, en donde Dr. X demostró ke tiene la calidad para estar en las luchas estelares con grandes personajes del nivel y estirpe de él, y no con rivalidades con jóvenes ke la empresa kiere apoyar y hacer, en donde se vió la desesperación del jóven Fuego ke sólo se le fue a patadas sin sentido, por verse por debajo de la altura de su contrincante, patadas ke obviamente no fueron televisadas, pero claramente se está viendo ke la empresa se vale de figurones como el Dr.X para afuerzas crear a sus ídolos, pues si revisamos las carteleras, el jóven y de corta trayectoria, tiene la semana repleta de presentaciones, cuando el público aclama y pide a gritos ver en mejor lugar y en cada presentación al Dr. X Ojalá se de la gente de programación una vuelta por las arenas y escuchen cómo se estremece al grito de Dr. X, el apoyo incondicional de la gente, y cómo se vanaglorió el público (incluso los técnicos) al ver ke le kitó 2 veces la máscara a Fuego el martes pasado. Señores honor a kien honor merece y respeto a la trayectoria de los ke se han ganado a pulso el lugar, cariño y respeto de la gente.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: