h1

¡¡¡ DX CON FUEGO EN LA SANGRE !!!

30 junio, 2011

   

En las ultimas semanas dentro y fuera de la Arena México se ha suscitado una dura rivalidad entre el cirujano del Dolor  DR X y fuego, una rivalidad que ha ido subiendo de tono poco a poco, de manera que ha pasado de  un pique de luchador a luchador a una batalla campal sin piedad, en esta ocasión en el Martes de Arena México la cosa se puso color de hormiga, Fuego ataco a el DR X  con toda su furia,

El galeno de dolor por su parte no se quedo con las brazos cruzadas y respondió con el doble de furia, descargando todo su arsenal pesado sobre el joven técnico.
Las cosas han pasado muy rápido de modo que hasta ya se habla de un duelo de apuestas, mascara contra mascara, Fuego parece no darse cuenta de el compromiso tan grande que esta comprando, por que hablar del DR X es hablar de una carrera sólida dentro de los encordados, un luchador con experiencia que conoce todos los aspectos técnicos y rudos del deporte de los costalazos.


Por otro lado fuego es un luchador con hambre de triunfo, este año hemos visto grandes avances dentro de su formación como luchador, ya no es un novato  en los pasados torneos de forjando un ídolo y la guerra continua a mostrado que esta listo para los grandes eventos, sin embargo Dr. x no es una perita en dulce.

¡¡¡ ESTAMOS EN LA ANTESALA DE UN  CAPITULO MAS DE LA GUERRA ETERNA ENTRE JUVENTUD Y EXPERIENCIA ,SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ. POR EL MOMENTO AMBOS GUERREROS ESTÁN DISPUESTOS A TODO. !!!

Anuncios

One comment

  1. Dr. X: un Rudazo y excelente luchador con una trayectoria y experiencia excepcional, muy por encima de su “rival”.
    Fuego: un rudo reprimido ke apenas empieza a trazar un kmino.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: