h1

EL BIEN Y EL MAL EN CONFLICTO ESTE VIERNES.

4 julio, 2011

 

La generación  dorada una tercia de jóvenes luchadores técnicos que se caracterizan por su buen acoplamiento den el ring, muestra de ello es que son los campeones mundiales de tríos versión CMLL LA MASCARA, LA SOMBRA Y MASCARA DORADA.

FOTO: ALEXIS SALAZAR WWW.CMLL.COM

Debido a los viajes de Mascara Dorada al Japón, tenían ya un tiempo de no estar juntos, ahora con el regreso triunfal de su compañero se encontraron de nuevo este viernes 1 de Julio, enfrentándose a “la triada del terror” aunque mostraron el por que son los campeones, los rudos no dejaron de hacer sus devastadores ataques mermando la condición de los técnicos al final con una marrullería de Averno quien no es discreto en el odio tan grande que tiene hacia el rey de la campana ,  mephisto entro al ring y aplico un certero faul sobre la mascara para dejarlo listo para el toque de espaldas de su líder.

FOTO: ALEXIS SALAZAR WWW.CMLL.COM

Las reacciones de los muchachos de oro no se hizo esperar y pidieron una revancha, pero la triada del teros se fue mas allá pues querían campeonatos, ya con la sangre hirviendo los campeones fuero mas lejos querían las mascara y la cabellera de los rudo.
El odio esta muy aun muy cerca de los protagonistas de “el juicio Final” cada  vez que se encuentran sus luchas se convierten en peleas encarnizadas no por la victoria si no por hacer daño a su enemigo, Averno ya canto el duelo de mascara contra cabellera, solo el tiempo dirá hasta donde están dispuestos a llegar estos rivales. Por lo pronto una lucha de campeonato esta en puerta, este viernes será una revancha entre

FOTO: ALEXIS SALAZAR WWW.CMLL.COM

“LA GENERACION DORADA” Y “LA TRIADA DEL TERROR” después de este viernes las cosas no serán igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: