h1

OKUMURA SE BAILÓ AL GALLO

15 julio, 2011
El pasado martes en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, el líder de la “Ola Amarilla”, Okumura, se coronó Campeón de peso
Tras derrotar a el ídolo tapatío El Gallo.
Fue poco más de un mes en que estos dos hombres iniciaron su intensa rivalidad, la cual tuvo como colofón la batalla en que el japonés humilló al jalisciense.
“Yo quería acabar con ese ídolo de Jalisco, está muy crecido porque cuatro veces ha sido Campeón, pero ahora se topó con el “Tifón de Osaka”, soy el rudo que le puso un hasta aquí, quería ser Campeón y lo he logrado, ahora dice que quiere mi cabellera, eso me da risa, mejor que se prepare”, dijo un enseñoreado Okumura.
Tras el importante triunfo Okumura aseguró que la “Ola Amarilla” está más fuerte que nunca y que pronto se reforzará para poder vivir un masivo Jalisco vs Japón, “Quiere una lucha máscara contra cabellera, pues que se prepara primero, hay muchos jalisquillos como Rush, Sagrado, Máscara Dorada, Sagrado y Metal Blanco que quieren colgarse del poderío y fama de los japoneses, pero con la derrota del Gallo ya quedó claro que somos mejores. Si nos quieren enfrentar será mejor que lo piensen bien, porque Okumura, Yoshihashi, Naitoh, y próximamente Tanahashi y Lyger estaremos aquí para humillar a los ídolos de los pozoleros de Jalisco”.
Pero Okumura piensa en grande y va más allá: “Ya soy Campeón Semicompleto de Occidente, ahora voy por el Mundial del Consejo que tiene Rush y después quiero la oportunidad de una lucha por el Mundial de Tríos que tienen Máscara Dorada, La Sombra y La Máscara, ellos nos lo quitaron y quiero una revancha”, sentenció.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: