h1

PÓLVORA ACORRALA AL VALIENTE

15 julio, 2011

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

Después de varias semanas de intensa rivalidad por fin este viernes, en la Arena México, Pólvora y Valiente se verán frente a frente en una batalla en la que estará en juego el Campeonato Nacional Welter en poder del técnico.

Desde hace más de un mes, en que estos luchadores se enfrentaron en un  match relámpago, la rivalidad ha subido de tono, ambos han terminado sus luchas con las máscaras rotas y Pólvora lo sentenció: “Quiero su cinturón, lo he humillado, he barrido el ring con él y quiero que con un cinturón quede claro de una vez por todas que soy mejor que él”, aseguró el integrante de los Cancerberos del Infierno.
“Quiere una oportunidad por mi cinturón, está bien, ya está hecho, pero quiero que quede bien claro que después de esto quiero su máscara”, advirtió Valiente.
El luchador técnico obtuvo el cetro tras derrotar a Sangra Azteca en la Arena México, y ese escenario será el mismo en que este viernes defienda el título ante un rudo un Pólvora que cuenta con una carrera en ascenso, además del apoyo del público, quien lo ha arropado.
FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: