h1

UN NUEVO Y EXPLOSIVO CAMPEÓN ¡¡PÓLVORA!!

19 julio, 2011

Pólvora es sin lugar a duda es uno de los luchadores que mas avances han tenido dentro de las revelaciones luchisticos del CMLL, y para demostrarlo se acaba de convertir en el nuevo campeón nacional welter, enfrentando y venciendo en un duro combate a Valiente un  luchador difícil con  solidad bases en la lucha clásica.
La primera caída fue conducida por el terreno de las llaves  y contra llaves, en ningún momento pólvora demerito en este encuentro ya que contestaba todos los castigos aplicados por valiente, pero valiéndose de su experiencia el todavía campeón se apunto la primera caída con  tirantes a los brazos y rodillas sobre la espalda de  pólvora.

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

Para la segunda caída el cancerbero no dejo enfriar las cosas y empezó con su devastador ataque de patadas voladoras, valiente respondió con su agilidad y jugo de cuerdas, en un intento por terminar la lucha en dos al hilo Valiente rebota en las cuerdas para aplicar tope en reversa sobre el mentón de su contrincante. Pero se encontró con las piernas de el retador, una poderosa y dolorosísima patada voladora en la espalda del Valiente lo dejo sofocado y listo para el toque de espalda, la segunda caída es para POLVORA.

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

La tercera caída fue una de las mejores luchas campeoniles dentro de la Arena México, los dos gladiadores se brindaron al máximo, aplicaron sin piedad todo su arsenal para llevarse el triunfo,
Pólvora repitió la dosis de patadas en la espalda sin resultado, valiente aplico en dos ocasiones el “VALIENTE ESPSCIAL “ sin resultados, todos los rápidos y veloces lances hacia dentro y fuera del ring fueron soportados por POLVORA, quien no se quedo atrás y respondió con tope con giro sobre la tercera y plancha suicida desde el esquinero. El combate estaba al rojo vivo el publico de la arena hacia cimbrar el local con sus gritos, el apoyo era por igual para ambos guerreros, los dos están exhaustos, ya se agotaron sus castigos de termino, valiente corre para aplicar cazadora y terminar con una huracarrana, Pólvora esta alerta y … BOMBAZO DESNUCADOTA DEVASTADOR…. 1.. 2 ..3.….

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

¡¡PÓLVORA NUEVO CAMPEÓN NACIONAL WELTER  UN TRIUNFO MAS PARA LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO!!

FOTO: GONZALO LÓPEZ P./CMLL GACETA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: