h1

¡MÁSK-RA CON EL PODER DEL ROCK Y LUCHA LIBRE!

21 julio, 2011

Se abrirán las entrañas de la tierra… se estremecerán los confines del universo… desde lo más profundo de la galaxia aterrizará en Lucha Libre La Experiencia el poder rockero de ¡Másk-ra!

 El lado estremecedor musikal de la lucha libre derrumbará los muros para hacer vibrar los espíritus de quienes tengan el privilegio de escucharles, la banda fue toda una revelación el año pasado, por eso mismo vuelven a este mágico escenario mostrando su descarga rockera.
 Atlantis jr. se posa detrás de una furiosa batería para unir ambos mundos, el arte de Gotch al lado del deporte de Pancracio.
 En medio de un halo emergen las palabras…
“Es una magnífica oportunidad pero también un enorme honor presentarnos nuevamente en una fiesta de esta magnitud; desde luego volver significa algo muy importante porque presentarnos ante un público no rockero es halagador pues por fortuna hemos logrado captar su atención”.
 Los altos decibeles recuerdan el martillo de Thor o la caída de las muralla de Jericó…
 “Creemos poder unificar la lucha libre con el rock porque somos el ángulo rudo de la música y a la vez el lado rockero de tan maravilloso deporte… después de esta fascinante experiencia esperamos mantener nuestra continuidad logrando llegar a ser una banda de niveles mundiales ¿por qué no?”
Las almas se unen para formar las nuevas huestes a partir del próximo sábado cuando se abra el universo ante el poderío rockanrolero de ¡Másk-ra!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: