h1

“TANAHASHI SIGUES TU”: RUSH

3 agosto, 2011


La Arena Puebla fue testigo de un suceso de gran trascendencia; dos jóvenes integrantes del Consejo Mundial se jugaron las cabelleras.
Rush y el japonés Yoshihashi sostuvieron una rivalidad por más de un mes en la coliseo de Puebla y fue el pasado lunes cuando por fin se enfrentaron; con un público enardecido y la balanza se inclino hacia el mexicano.
Con esta cabellera, Rush suma dos importantes triunfos ya que a su corta edad ya rapo también al Loco Max y a su llegada a la México Catedral esto fue lo que nos comentó:
“Para mí es un triunfo importante en mi carrera, mucha gente me abuchea pero lo que no saben es que eso me alimenta y me dan a notar que soy importante para ellos, recuerden que yo no respeto jerarquías soy la realidad del Consejo Mundial y esto es una probadita de lo que le espera a quien me busque.
Sé que en menos de un mes llega un tal Tanahashi y de una vez quiero decirles que estoy dispuesto a enfrentarme a este japonesito para demostrarle quien es el “Toro Blanco” yo no le temo a nadie y estoy preparado para cualquier reto, así como encabezar una lucha de apuesta en el próximo Aniversario del Consejo Mundial, prepárate Tanahashi porque sigues tu” declaró.
Ahora solo queda esperar que le depare el destino a Rush con la llegada de Tanahashi puesto que el japonés es un experto en llaves de rendición y seguramente no se quedará con los brazos cruzados.
Responder

