h1

RUSH TRAS OTRO RIVAL DE ALTURA… MR. AGUILA

11 agosto, 2011

 

Cuando la marejada de ímpetu irrumpía furiosa, Rush derrumbaba todo a su paso pues aún su espíritu estaba envuelto de triunfo… sin embargo desde las alturas llegó descendiendo el ave  Mr. Águila derrotaba al “toro blanco” para levantar el puño en señal de victoria.
Rush estuvo al lado de Máscara Dorada junto a Súper Porky, mientras el emperador del cielo unió fuerza con Psicósis y Volador jr. En tres episodios se dirimió el combate; la primera caída fue para la causa técnica cuando Brazo de Plata colocó de cara a las lámparas al heredero de Remo Banda.
La batalla se empata cuando Volador Jr., plancha espectacularmente a Máscara Dorada y el psicótico hace lo propio sobre la humanidad de Porky, todo quedaba preparado para un desenlace con final pletórico de emoción.
Rush anda caminando entre nubes, quizá ha alcanzado una altura insospechada en poco tiempo; el alma se rebela caminando hacia una cabina de transmisión en donde se encuentra Rey Bucanero, el corsario se sorprende ante la presencia del cebú quien fue a increparle para tener un enemigo más en su ya nutrida colección.
Por fin el tercer capítulo hubo vuelos, lances, llaves, dramatismo quedando  fuera de la alfombra azul de la guerra cuatro beligerantes para verse de frente Rush ante Mr. Águila, el ímpetu del “toro” ante la sabiduría del rey de las aves.
El Águila voló,  vislumbró su presa, dejó que la fuerza del cebú se desbordara para finalmente cazarlo, derrotarlo y demostrar que hay alguien capaz de derrumbar esa pared hasta ahora inamovible.
¿Surge una nueva rivalidad? ¿Qué anda buscando Rush contra Bucanero?

Anuncios

2 comentarios

  1. que haga pareja con Héctor Garza y acaben con cuanto rudo se encuentren en el pasillo =D


  2. Nada que hacer contra el Águila, me parece que es muchísimo mas que el Rush



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: