h1

GARZA VUELVE A SER QUERUBIN

14 agosto, 2011

Entre el cielo o infierno… eligió retornar al paraíso… después de causar controversia por reñir con los rudos, además de crear una enorme rivalidad con Volador jr. Héctor Garza da por concluido su ciclo en la esquina oscura para volver a ser súbdito de la filigrana.
Uno de los predilectos del gremio femenil ha tomado esta importante decisión luego de verse envuelto en pleitos con quienes fueron sus aliados, desembocando en un encuentro por el Campeonato Mundial Completo ante Ultimo Guerrero, para posteriormente encerrarse en la alfombra azul de la guerra contra el hermano del aire.
No conforme con ello el regio recuerda algunos grupos que formó,  menciona sentirse traicionado por los ex amigos y corona todo esto diciendo que ya vislumbró a dos gladiadores a quienes impulsará.
“Tengo el ojo puesto en un par de compañeros que necesitan apoyo, les voy a brindar mi ayuda porque además son mejores que otros quienes ahora se sienten mucho pero se han aprovechado de mí”.
Por supuesto el heredero de Remo Banda no guardó silencio… “Creé que me cuelgo de su fama, este señor -porque a mi lado lo es- habla mucho y por esos cuantos pelos no voy a arriesgar mi máscara, claro que soy mejor y lo voy a demostrar”.
Entre el cielo o infierno… Héctor Garza vuelve a ser un auténtico querubín.
Anuncios

One comment

  1. Ni como tecnico, ni como rudo pueede contra el luchador “DE OTRO NIVEL”……



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: