h1

SHOCKER CON EL ORGULLO HERIDO

14 agosto, 2011

Se han estremecido los vientos ante la furia del guerrero eléctrico, Shocker vierte palabras envueltas en un tornado contra Atlantis a quien acusa de haber robado al equipo Charly.
Delta y Guerrero Maya Jr., quienes formaron el mencionado grupo con el 1000% Guapo, decidieron dejarlo para unirse al “rey del mar” Atlantis.
Ante esto Shocker comentó: “Atlantis traicionó mi confianza, tomó ventaja de mi lesión y de mi ausencia para hacer suyo lo que yo formé, es increíble que después de darle las gracias tome el grupo”.
Pero el hijo del Pato Soria, no se quedará con los brazos cruzados, pues tiene muchos proyectos en mente y su camino sigue adelante, “Ya decidí hacer un nuevo grupo para quitarles su actuar presuntuoso, hay muchos jóvenes que pueden destacar y seguiré con ellos”, aseguró.
Fueron más de seis meses los que Shocker estuvo fuera a causa de una lesión provocada por Último Guerrero, durante su recuperación entrenó a jóvenes elementos, entre ellos a Delta y Guerrero Maya Jr., pero por su inactividad fue desconocido como Campeón Mundial Semicompleto Histórico NWA, por lo que viene a recuperar el tiempo perdido. “Exijo una lucha por el Campeonato contra Rey Bucanero, eso me pertenece y tengo que recuperarlo junto con mi lugar como el mejor, aunque la gente me sigue reconociendo como el número uno, qué digo el número uno, sino como el 1000% Guapo”, aseguró.
Con el orgullo herido y sentimientos encontrados Shocker lanza declaraciones directas a cada uno de los involucrados, “Delta, me da gusto que hayas tomado una decisión de esa importancia, pero también es el primer error de tu carrera; Guerrero Maya, tal vez no te pude impulsar en Forjando un Ídolo, ahora lo voy a hacer pero fuera del cuadrilátero; y tu Atlantis, creí que éramos amigos, pero me gustas más de enemigo”, sentenció.
Sobre la posibilidad de un cambio de bando ante la llegada de Atlantis a la esquina técnica Shocker fue claro: Yo nunca he sido ni rudo ni técnico, simplemente soy el más guapo”.
Responder

