h1

TIFFANY : ESTRELLITA Y LADY APACHE ¡VENGANZA!

16 agosto, 2011
IRÁ CONTRA ESTRELLITA Y LADY APACHE
Sonríe aunque haya dolor del alma pues la herida física va sanando mas no queda en el olvido, un hombro izquierdo inutilizado momentáneamente le hacen reflexionar acrecentando rencor, odio y deseo de venganza; Tiffany lanza su sentencia.
“Estrellita me acabó de lastimar… esa traidora sabía que estaba lesionada aún así en cuanto vio la ocasión se fue sobre mi hombro para terminar de fastidiarme; ahora estaré tres meses fuera –según dijo el doctor Mario García Orozco- pero ojalá sea menos”.
En la mirada se pierde la dulzura para abrir una ventana con horizonte oscuro.
“Esa es la culpable pero no sabe en la que se metió, nada más estoy esperando el momento de recuperarme para ir por mi venganza sobre ella y también contra Lady Apache porque quiero sus cabelleras”.
La súbdita de Manitú ha sido eterna rival de Tiffany por eso no es de extrañar que busque un encuentro ante ella; pero definitivamente con quien quiere acabar es con la estrella más bella del firmamento de Gotch.
“Desde ahora le advierto a la traicionera que se ande con mucho cuidado, se prepare bien porque cuando vuelva la acorralaré, estaré sobre ella hasta que acepte una lucha por las cabelleras y ahí me voy a desquitar porque esto debe pagarlo”.
Cae el manto de una tarde… en el paisaje de sus ojos el terciopelo vuelve para acariciar el alma.
“Quiero darle las gracias al CMLL porque me han apoyado en todo desde un principio, al doctor García Orozco por la excelente cirujía que me realizó y a todos mis fans por sus muestras de cariño, estoy muy agradecida”
Hay dolor en el alma aún cuando la herida se vaya, permanecerá una cicatriz en el corazón que clama ¡venganza!
Responder

