h1

VOLADOR JR., SENTENCIA A GARZA

26 agosto, 2011

 

Tras las declaraciones anteriores donde Héctor Garza propone un triangular de mascaras contra cabellera para el 78 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre con sus ex compañeros Ultimo Guerrero y Volador Jr., el depredador aéreo contesta:

“A mí no me intimida ese señor, ya anda abriendo mucho su boca diciendo que quiere mi máscara,  tanto le ha de gustar que en un mano a mano se la puso ya que trata de imitarme. Pero yo soy autentico y original, no me gusta estar hablando tanto, pero si la gente de programación autoriza este duelo con gusto demostraré quien es el mejor” afirmó.

Y tras el planteamiento de que pudiera entrar Ultimo Guerrero a esta batalla, Volador Jr. comenta: “Pues si este señor entrara a la batalla, como te digo, a mi no me importa solo pienso que ni él ni yo saldríamos perdedores, mejor que el mugroso de Garza deje de hablar tanto ya que podría quedar sin pelo en el aniversario”

Los ánimos se encuentran calientes recordemos que Guerrero ya perdió su campeonato ante el “Querubín”; podría ser una forma de venganza por parte del gladiador de otro nivel para saldar cuentas y demostrar quién es el gladiador más completo de la baraja luchistica.

El reto ya está lanzado, ahora solo es cuestión de tiempo para saber con qué nos deleitaremos en el 78 años del Consejo Mundial.

Responder

