h1

COMIENZAN LOS FESTEJOS DEL 78 ANIVERSARIO

2 septiembre, 2011

 

Como se había anunciado, los festejos del 78 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre no se limitarán a una función, sino a cinco grandes eventos que tendrán lugar todos los viernes del mes de septiembre.
Y será este viernes cuando los grandes carteles den inicio teniendo como platillo principal el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL entre los actuales monarcas Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., contra los retadores Atlantis y Guerrero Maya Jr., quien por cierto se presentará por primera vez encabezando una función en viernes de Arena México.

La rivalidad entre Último Guerrero y Atlantis está creciendo y puede llegar a alturas insospechadas, esta lucha de campeonato parece ser apenas el principio, pero los odios se incrementan y una lucha de máscaras no suena una idea descabellada.
Además de esta batalla se realizará la primera eliminatoria del Campeonato Universal. Los participantes son: La Sombra, Héctor Garza, Diamante, Ángel de Oro, Mephisto, Pólvora, Rey Bucanero y Ephesto, quienes lucharán por ir tras el preciado cinturón.

Para la segunda eliminatoria están contemplados Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., pero detener un resultado adverso este viernes, Atlantis y Guerrero Maya Jr., podrían colarse. Por si fuera poco este 02 de septiembre se realizará el segundo match relámpago VIP, ahora entre Máscara Dorada y Volador Jr., dos jóvenes que dejarán al público al filo de la butaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: