h1

ESTE VIERNES, LA PRIMERA FUNCION DE ANIVERSARIO

2 septiembre, 2011

Las fiestas del 78 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre están en puerta. Este viernes iniciarán con un cartel espectacular encabezado por el duelo entre Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., contra Atlantis y Guerrero Maya Jr., donde los rudos expondrán el cetro Mundial de parejas en la Arena México.
La rivalidad entre los ex Guerreros de la Atlantida ha subido mucho de tono y se piensa que la lucha de campeonato será solo el preámbulo de algo más grande. Además la juventud del Guerrero Maya Jr., y Dragón Rojo Jr., le dan este encuentro un atractivo extra, pues ambos están ante la oportunidad de la consagración, además ambos se han trenzado en una interesante rivalidad, pues los dos se han metido con las máscaras y algo así se paga caro. Un compromiso especialmente fuerte para el Guerrero Maya Jr., pues esta será la primera vez que encabece un cartel en la Arena México.

En la lucha semifinal se realizará la primera eliminatoria del Campeonato Universal. Los participantes son La Sombra, Mephisto, Héctor Garza, Pólvora, Diamante, Rey Bucanero, Ángel de Oro y Ephesto. De ellos saldrá el primer finalista que se enfrentará al ganador de la segunda etapa. La gran final será el viernes 16 de septiembre, en punto de las 5 de la tarde, en la Arena México.
El primer ganador de este cetro fue Último Guerrero y el segundo Lyger.


Este viernes también se realizará el segundo match relámpago VIP, ahora entre Máscara Dorada y Volador Jr., dos jovencitos que por algún tiempo hicieron pareja, pero tras el cambio a rudo de Volador Jr., se han enfrentado en luchas que dejan al público con la boca abierta por la espectacularidad de los lances.

Así que esperamos a todos los aficionados a la Arena México este viernes 01 de septiembre, en punto de las 20:30 horas, función en la que también estarán presentes estrellas como Blue Panther, La Máscara, Rush y la reaparición del astro japonés Tanahashi, una de las estrellas más importantes del lejano oriente que será acompañado por Negro Casas y Felino.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Sin duda un cartel de lujo.
    Espero ir a la arena al rato


  2. el señor atlantis es un icono de la lucha mexicana y ese gerrerito lo deve respetar como se merese porque es un dios de la mexico



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: