h1

PERO SIGO SIENDO EL REY – ULTIMO GUERRERO

6 septiembre, 2011

El pasado viernes 2 de septiembre en la catedral de la lucha libre la arena México se dio un encuentro por demás interesante donde ATLANTIS y GUERRERO MAYA se enfrentarían en un duelo de campeonato a los monarcas ULTIMO GUERRERO y DRAGON ROJO. Un  capitulo mas de una rivalidad encarnizada entre los ex guerreros de la Atlántida, la lucha por ser de campeonato tenia que ser llevada a un plano meramente técnico, las primeras dos caídas así fueron , la primera caída fue para los retadores con un nudo  a la humanidad de dragón rojo, mientras maya acabo con el guerrero con su brutal castigo al hombro.


En la segunda caída de forma casi inmediata los Guerreros mermaron la condición física de sus adversarios por medio de poderosos requetazos y castigos de poder, para finalmente fulminarlos con dos fuertes quebradoras.
Para la tercera caída tanto rudos como técnicos pusieron a prueba todo sus conocimientos luchisticos, dando un encuentro de altísima calidad donde resalto la rivalidad y el odio tan marcado que se tienen ATLANTIS y ULTIMO GUERRERO, siendo ellos los que mas destacaron en el cuadrilátero, al final de la contienda ATLANTIS sorprende al líder guerrero con su quebradora en todo lo alto, el dragón  rojo quedo a merced de los técnicos, sacando la casta al derrotar a el guerrero maya , el mano a mano entre el ídolo de los niños y el chocomil lagunero fue intenso, pero la casta guerrera de ATLANTIS acabo con los ímpetu del joven lagunero, al tenerlo listo para coronarse nuevos campeones de parejas, aquí es donde el guerrero engaña que va ha entrar a intervenir, al ver esto guerrero maya intenta entrar al cuadrilátero el réferi lo impide, momento que aprovecha el ULTIMO GUERRERO para propinar un faul a su ex compañero dejándolo listo para el toque de espalda, al DRAGON ROJO 1.. 2.. 3 los GUERREROS SIGUEN SIENDO CAMPEONES.

ATLANTIS no quedo contento con el resultado quiere llegar con el guerrero hasta el final el rey del mar quedo furioso y con sed de venganza, será este martes día del aficionado que se encontraran en el encuentro semifinal y por que no hoy será el duelo final antes de que quede pactado un duelo de apuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: