h1

AMAPOLA SE IMPONE EN JAPON

20 septiembre, 2011


La amazona de ring Amapola emprendió un viaje hasta la tierra del sol naciente para defender su título Mundial Femenil del CMLL ante la japonesa Ayumi el pasado domingo 18 de septiembre.
El respetable se dio cita en 1st. Tokyo para ser testigo de la función REINA 13 donde estuvieron presentes tres mexicanas; La Comandante y Seuxis se encargaron de la batalla preliminar  donde no pudieron salir avante ante Yumiko Hotta y Manami Toyota.

Pero la batalla estelar tenía que ser para nuestra compatriota que con astucia y con el gran compromiso por dejar el nombre de México en alto se apunto su defensa número 24. Cabe mencionar que esta lucha de campeonato fue determinada a dos de tres, algo diferente a lo acostumbrado pues en Japón las luchas son a una caída.

De esta manera la primera caída se la apunto Ayumi tras aplicar una mecedora a Amapola; la segunda caída fue para Amapola aplicando un pulpo a su rival dejándola sin escapatoria.  Finalmente llegó la tercera caída en donde las dos gladiadoras buscaban la rendición que les diera el triunfo y una vez más la balanza se inclino a nuestra “amazona” tras atacar con un potente Devil Wing y demostrar de esta manera por qué es la gran Campeona Mundial Femenil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: