h1

NACIONAL DE TRIOS EN LA MÉXICO

20 septiembre, 2011

Tras una auténtica arrastrada que los rufianes Volador Jr., Psicosis y Olímpico le dieron a los actuales Campeones Nacionales de Tríos la semana pasada, era inminente una oportunidad para que los rudos destronen a los dueños de los cinturones Ángel de Oro, Rush y Diamante.Y será este martes, 20 de septiembre en la Arena México, cuando los “Invasores”, complementados con Volador Jr., se presenten en la “Catedral de la Lucha Libre” para ganar esos valiosos cetros.

Hace algunos meses Rush, Ángel de Oro y Diamante ganaron el título derrotando en la final de una eliminatoria a Metro, Stuka Jr., y Delta. Los dos primeros fueron los anteriores Monarcas complementados con Máscara Dorada, pero éste renunció y se realizó dicha eliminatoria.
Los actuales Campeones ya han defendido en diferentes ocasiones el título, una de ellas ante Psicosis, Olímpico y Alebrije, pero este martes Volador será el complemento ideal de los dos primeros. El “Depredador Aéreo” intentará hacerse de un cinturón luego de fracasar en su intento por derrotar a La Sombra el domingo pasado.

Una prueba en verdad difícil será para los jóvenes Campeones, pero de obtener el triunfo seguirán callando bocas de sus detractores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: