h1

OKUMURA RETIENE CETRO, AHORA QUIERE EL DE LYGER, POR TRAIDOR

20 septiembre, 2011

Otra figura del Consejo Mundial de Lucha Libre que tuvo un importante triunfo fue Okumura, quien el mismo domingo 18 de septiembre, en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, retuvo el Campeonato Semicompleto de Occidente ante el ídolo local, El Gallo.
Una intensa batalla fue la que protagonizaron estos dos gladiadores, pero finalmente el triunfo llegó en la tercera caída para el todavía Monarca, Okumura, quien fulminó a su rival con un crotch tipo martinete (que no llegó a serlo) para colocarlo enseguida con las espaldas planas y conservar el cinturón.

El Gallo tuvo que salir en camilla ante el duro castigo de Okumura quien, con la sangre hirviendo, hablo fuerte contra su enemigo: “Ya dejé claro que soy mejor que El Gallo, a él le quité el cinturón y hoy lo defendí con éxito, ese capítulo en mi carrera ya está cerrado, ya no me interesa, ahora quiero retos más grandes como el Campeonato Mundial Semicompleto del Consejo, ahorita lo tiene Rush, otro ´jalisquillo´ que me tiene harto y a quien quiero quitarle su cinturón.


Otro cinturón que quiero es el Mundial Medio del Consejo, ese lo tiene Lyger quien me ha decepcionado con su llegada a México como técnico, no entiendo por qué ha traicionado a la “Ola Amarilla”, teníamos muchos planes juntos, pero ya no me importa, quiso estar en los técnicos y ahora tendrá que pagar las consecuencias y el primer paso será quitarle el Mundial Medio. Ya lo he dicho y lo repito, Lyger, eres un traidor”.

Responder

