h1

Concluye la 5a edición del concurso Arte Inn 2011

23 septiembre, 2011

PRIMER LUGAR SCOTCH - CHOL / Juan manuel rodriguez capistran Estado: D.F.

3M México, empresa líder en investigación y desarrollo, finaliza la quinta edición de su concurso Arte Inn y anuncia que este año y por primera vez como resultado de la gran acogida, obras entregadas e interés por parte del público, se declaran empates en el segundo y tercer lugar, por lo que se reconocieron a cinco participantes.Durante 2011, Arte Inn se basó en el folklor y la tradición de la lucha libre mexicana para fomentar el ingenio, la creatividad e innovación en nuestro país. El concurso fue apoyado por el Consejo Mexicano de Lucha Libre (CMLL) y el luchador profesional “La Sombra” fungió como embajador durante todo el programa.

AZTLAN-IVONNE VALERIO ALEMAN/ D.F

2do LUGAR : AGUILA SAGRADA/ ANABEL LOPEZ CABRERA / ESTADO DE MEXICO

El concurso Arte Inn 2011 convocó al público en general para participar y crear un ícono representativo de la cultura popular mexicana, como son las máscaras de luchador. La técnica de decoración se manejó libre y el reto consistió en que al menos el 90% de su superficie fuera cubierta con cintas eléctricas Súper 33® (negra) y/o Scotch® 35 (varios colores).

“Arte Inn 2011 fue un concurso que se caracterizó por la diversidad de sus participantes, con un factor en común, la creatividad. La respuesta de la gente fue muy positiva y sobre todo llamó la atención tanto de quienes integraron el jurado como del comité organizador, la cantidad de obras que utilizaron conceptos prehispánicos o temas relacionados a los orígenes de nuestra cultura, lo cual demuestra el orgullo de los jóvenes por el país en el que viven, estos son los valores que 3M busca enaltecer al hacer este tipo de actividades. Estamos convencidos de que la innovación y la creatividad son aspectos fundamentales para hacer crecer a nuestro país y los seguiremos fomentando a través de diferentes tipos de programas, y por supuesto mediante nuestras soluciones o productos que pretenden día con día hacer más sencilla la vida de las personas”, mencionó Adriana Rius, Líder de Mercadotecnia Corporativa y Comunicación de 3M México.

REY CALAVERA JORGE ALEMÁN GUERRERO/SAN LUIS POTOSI

NEURALGIA - MARIA HERNANDEZ VAZQUEZ - D.F.

El jurado responsable de elegir las máscaras ganadoras, estuvo conformado por reconocidos miembros de la lucha libre mexicana, como el Lic. Salvador Luteroth, Director General de la Arena México; Julio Cesar Rivera, comentarista del CMLL y el luchador “La Sombra”; además de Víctor Cabrera, Director del Negocio de Eléctricos y Comunicaciones de 3M México; el Mtro. Enrique Méndez de Hoyos, reconocido fotógrafo contemporáneo; el Mtro. Jorge Meza Aguilar, Director y cabeza creativa de la empresa Estrategas Digitales; y la Mtra. Lydia Lavin, Presidenta del sector de diseñadores de la Cámara Nacional de la Industria y el Vestido.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡¡¡wow!!! estàn geniales y que bueno que los jòvenes se interesen x nuestra cultura, eso si que esta de lujo, muchas felicidades a los ganadores!!!


  2. bah que chiste el primer lugar se fusilo la mascara de bluepanther



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: