h1

VOLADOR TIENE MEDIA LEYENDA DE PLATA

24 septiembre, 2011

Ayer en el viernes espectacular de arena México, en la primera eliminatoria de la leyenda de plata  12 luchadores se enfrentaron en una campal para decidir equipos. La Máscara, Guerrero Maya jr.,, Stuka Jr., Delta, Volador Jr., Palacio Negro, Valiente, Metal Blanco, Okumura, Puma King, Tiger y Pólvora.

Lances, castigos y el mejor arsenal  de cada uno de estos gladiadores fue demostrado sobre el ring sagrado de la arena México. De  los encuentros que se realizaron los que mas llamaron la atención fue el de los hermanos casas, que parecen no haber limado asperezas  y se siguen dando con todo sobre el ring, aunque puma King quiso mantener la cordura y evitar el choque de fraternos TIGER insistió y arremetió con todo sobre su hermano suscitándose un duelo por demás interesante aunque los dos fueron eliminados de la justa  su combate fue de mucha calidad ahora solo queda ver hasta donde  puede llegar el duelo de hermanos.


Así como este duelo de rudos causo polémica, uno de los duelos mas espectaculares fue el que dieron la pareja técnica sensación del momento PLACIONEGRO Y METAL BLANCO  quienes tienen habituado al publico a sus movimientos frescos e innovadores,  al encontrarse cara a cara dudaron un momento pero después dieron una cátedra de movimientos espectaculares y lances suicidas que  emocionaron al publico, de este duelo el que salio con la mejor parte fue Metal Blanco quien logro eliminar a Plació Negro, cabe mencionar que antes de ser eliminado Palacio Negro enfrento a volador jr.  El novato dio un excelente duelo ante el depredador del aire y en ningún momento se achico.

Mención Honorífica a STUKA JR. Pues con sus lances el torpedo humano logro emocionar al publico.

Al final de la contienda LA MASCARA se enfrento a VOLADOR por el pase a la final de la leyenda de plata, los dos enemigos se conocen a la perfección ambos intercambian castigos y lances, en un momento la mascara logra atrapar a volador y lo prepara para su mortal castigo la campana, el depredador del aire logra desesperadamente zafarse del castigo, Volador aplica su devastador rompe espaldas  deja en la lona tirado al rey de la campana 1… 2 … NADA la mascara sigue con vida, el ritmo de la lucha sube,  juegos de cuerdas la mascara sube a lo mas lato del esquinero prepara algo, el depredador del aire lo sorprende aplica FRANKESTEINER ¡¡¡BRUTAL!!! La mascara  queda tendido en el cuadrilátero solo queda la cuenta 1…2.…3 VOLADOR TIENE MEDIA LEYENDA DE PLATA solo falta que salga su rival. El próximo 30 de septiembre sabremos quien enfrentará al peligroso depredador del aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: