h1

EL LUCHADOR A&E – BUCANERO

25 septiembre, 2011

Oriundo del pueblo de Xochimilco en la ciudad de México, desde muy pequeño y a raíz del divorcio de sus padres, Arturo García quedó cargo de su tío, el luchador Pirata Morgan, quien lo introdujo en el mundo de la lucha libre, en donde durante más de 20 años, se ha distinguido por brillar a lado de rudos como Lizmark y el Último Guerrero.
Después de debutar en 1999, Bucanero perdió la máscara en un combate memorable ante Shocker, desde entonces, aprovechó su imagen con las mujeres, lo que le ganó el apodo del “Corsario del Amor”, lo que lo ha puesto en aprietos con sus parejas en más de una ocasión.

Después de una crisis financiera, Bucanero quiere recuperar su matrimonio con Leticia, con quien tiene dos hijos que lo impulsan cada día a redimirse como pareja y padre.

Bucanero se encuentra en una etapa de resurgimiento luego de abandonar a la Peste Negra, el grupo más popular de la lucha en la actualidad, tiene la oportunidad de definirse como el rudo más importante del Consejo, en la agrupación TRT, (Terrible, Rey y Texano), el grupo más rudo en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: