h1

EL LUCHADOR EL NUEVO REALITY A&E-MAGNUS Rookie Enmascarado

26 septiembre, 2011

De apenas 17 años, Magnus es el luchador más joven del Consejo Mundial de Lucha Libre, criado en el emblemático barrio de Tepito, es hijo de una importante figura de la lucha en los setentas, fiel representante del bando técnico por su arrojo a la hora de lanzarse de las cuerdas, inspiró su nombre en el Emperador romano Carlo Magno.
Magnus vive en constante conflicto con la autoridad, ya que el entrenador que lo ha llevado a debutar en la Arena más exigente del país, también es estricto y controlador, aunque el alejarse de la sombra de su misterioso padre no es el menor de sus problemas, ya que también es amigo del Místico, con quien lo comparan constantemente, tanto por su apariencia como por su estilo.

Magnus tiene la presión de haber debutado con grandes expectativas, tanto del público como de la empresa, por lo que luchará por ganarse un lugar en los primeros carteles por su propio mérito.

4 comentarios

  1. hola tengo una duda, ¿xk ya no encuentro a magnus en facebook?


  2. k pasa magnus no esta en facebook cambio d correo o k no le voy acer como hace escuintle


  3. me encantaria conoser a shocker es mi idolo lo amo con toda mi alma y ese seria mi sueño mas grande en la vida


  4. me encantaria conoserte shocker ese es mi sueño anelado por ti vivo



Responder

