h1

EL LUCHADOR NUEVO REALITY DE A&E – SHOCKER

27 septiembre, 2011

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, hijo del luchador “Pato” Soria y de una cantante de música popular, es un luchador profesional con 20 años de experiencia en las empresas más importantes de México, Estados Unidos y Japón, Shocker debutó como luchador enmascarado por el bando técnico en 1992, su nombre nació después de ver el personaje de la película del mismo nombre.
En su brillante carrera, Shocker se ha distinguido tanto por su gran estilo como por su capacidad de explotar su sex appeal, desde que perdió la máscara ante el que era su pareja de mil batallas, Mr. Niebla, y renació como el 1000% guapo de la lucha, acaparando los reflectores y la atención de las fanáticas.


A pesar de su fama de rompe corazones, Shocker vive desde hace tres años con Leslie, una chica que supo ganarse su corazón y a la que le lleva 20 años… los mismos que lleva luchando.

Shocker es el gran ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre después de la partida del Místico a la WWE, sin embargo, después de que sufrió una grave lesión en la rodilla en un combate de Campeonato Mundial contra el Último Guerrero, está luchando por regresar a los encordados para vengarse el Último Guerrero y reclamar el lugar como el máximo ídolo de la lucha libre en México.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola buenas tardes felicidades por su nuevo realiting los luchadores, felicidades a Shoker por su cumple años y su participación en esta serie, perdon Shoker tiene correo o fece?
    Martha


  2. ¿Suándo empieza la 2da temporada? Me encantó la primera, humanizaron a los luchadores.
    Felicidades!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: