h1

CMLL -FELINO

29 septiembre, 2011

La Peste Negra encontró en Felino el complemento perfecto para completar la tercia. Este rudo natural que estuvo perdido algún tiempo en el bando técnico se ha acoplado perfectamente al estilo y olor putrefacto de Mr. Niebla y Negro Casas.
Su historia en la lucha libre comenzó desde que su padre y hermano (Pepe Casas y Negro Casas respectivamente), iniciaron en los encordados. En ellos se inspiró y pronto llegó a grandes alturas.
Una de las rivalidades que lo marcó para toda su carrera fue la que sostuvo con Ciclón Ramírez en la década de los noventa. Felino mostró en ese momento estar en el punto idóneo para ser ídolo. Así lo sabía y aprovechó el momento para lanzar el reto por las máscaras, el cual se dio el 09 de julio de 1993 en la Arena México. Tras una lucha llena de emociones Celso Reyes mostró su rostro y Felino se alzó con la máscara de Ciclón Ramírez, lo que significaba la consolidación de su carrera.
A esa máscara le siguió la de Justiciero, también en la Arena México. Años más tarde raparía a Brazo de Plata, Perro Ruso y obtendría la máscara de Bestia Negra en Reynosa, Tamaulipas.
Entre los títulos que ha obtenido se encuentran el Campeonato Nacional Welter, Campeonato Mundial Welter del CMLL en tres ocasiones, Campeonato Mundial Welter de la WWA, en su etapa de técnico obtuvo el Campeonato Nacional de Tíos al lado de Volador Jr., y Safari, así como la 5ª edición del torneo Leyenda de Plata venciendo a Black Warrior.
Otra de las batallas que lo han marcado está el torneo de “Alto Rendimiento”, realizado en 1997 en la arena México. En dicho encuentro derrotó a cinco luchadores consecutivos, (Atlantis, Dandy, La Fiera, Máscara Mágica y Último Dragón), lo que fue un logro destacado en su carrera. También consiguió el triunfo de “La Gran Alternativa” en el 2000 apadrinando a Tigre Blanco.
Felino es integrante de la Familia Casas, una de las dinastías más grandes que abarca desde su padre, sus hermanos y sus sobrinos Tiger Kidd y Puma King.
Pero olvidó todo ese glamour de la dinastía por los malos olores de La Peste Negra. Junto a Mr. Niebla y Negro Casas ha conformado uno de los grupos sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre, no hay rudo con el que se identifique tanto la gente. Sin duda, Felino se encuentra en el mejor momento de su carrera al complementar experiencia, velocidad, un colmillo largo y retorcido, así como un fétido aroma que doblega a cualquier rival.
Felino “Rajita de Canela”, como se autodenomina, está convertido en un duro sinodal para jóvenes figuras como La Sombra, Volador Jr., y el Hijo del Fantasma. Pero a quien realmente le trae ganas es a Místico. Después de que el Príncipe de Plata y Oro rapó al Negro Casas, Felino juró que lo vengaría, por lo que está dispuesto a jugar su máscara en una lucha mano a mano ante Místico.
Felino, también conocido en los 90 como “El Rudo de la Televisión”, tiene mucha cuerda, pues sigue siendo el luchador más rápido de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: