h1

PALACIO NEGRO SE IMPONE EN LA JAULA “RAPA A LOCO MAX”

1 octubre, 2011

7 máscaras, 7 cabelleras, una jaula, un perdedor, un triunfador y un festejo que hizo que los aficionados que asistieron a la Arena Coliseo salieran satisfechos por los resultados que se dieron en el onomástico número 78 de Doña Lucha.

 

Después de ver como se instalo la reja alrededor del rombo de batalla, el sonido local anuncio a los rudos Maléfico, Yoshihashi, Okumura, Loco Max y Pólvora, instantes después los técnicos Metal, Blanco, Palacio Negro, Toscano, Ángel De Plata, Delta, Leono, Leo, Guerrero Maya Y Sagrado entraron al ring, escenario que se convirtió en un campo minado tras la guerra que comenzó a suscitarse entre los 14 gladiadores mientras 4 referís vigilaban las acciones fuera de la celda.
Las reglas fueron claras, los dos últimos luchadores que quedaran dentro, serían los que se enfrentarían a una caída extra para definir al ganador.


El primero en salir fue Toscano, segundos después Maléfico hizo lo mismo y salvó su cabellera.
En un descuido, El Bendito del Ring, Sagrado salio del enrejado para que Yoshihashi le siguiera los pasos.
Leono saco ventaja y logro brincar para salvar su cabellera, poco después Guerrero Maya respiraba tranquilo al irse a vestidores.
El Campeón de Occidente, Okumura demostró mucha agilidad al salir de la celda e inmediatamente después, Leo tiro las apuestas de muchos cuando abandonó la reja, ya que era para muchos el perjudicado de la noche.
Ángel de Plata no quiso quedarse atrás y también saltó del enrejado.
Delta Y Metal Blanco se marcharon del encierro para dejar a Palacio Negro frente a dos rufianes: Loco Max y Pólvora.


Los tapatíos comenzaron a corear el nombre de “Palacio, Palacio” al ver que estaba en desventaja y pensando que ambos rudos podrían hacerle pasar una mala noche pero fue Loco Max quien se llevo la peor parte al creer en el apoyo que supuestamente le otorgaría el Cancerbero del Infierno, quien en un descuido se impulso de la reja para salvar su máscara y dejar en mano a mano al integrante de los Tuareg contra Palacio Negro.

Fue en este momento que Rafa El Maya, ingreso al cuadrilátero para ser el juez que levantaría la mano del triunfador y luego del cansancio que los luchadores mostraban, llego un paquete de Palacio Negro a Loco Max que lo llevo a salir como ganador, mientras que el luchador poblano arremetía contra el referí por no haber estado conforme con el resultado y prometió vengarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: