h1

JUSHIN THUNDER LIGER POR LA PLATA

2 octubre, 2011

El día de ayer en el marco del infierno en el ring, la leyenda de la lucha libre japonesa jushin tunder liger logro ganar el segundo pase para la final de la leyenda de plata,  el nipón dejo en el camino a METRO, DIAMANTE, SANGRE AZTECA, FUEGO, MASCARA DORADA, EPHESTO, OLÍMPICO, HIJO DEL SIGNO, DRAGÓN ROJO, REY ESCORPIÓN Y MEPHISTO.

En primer lugar se dio una campal entre los  12 gladiadores para definir dos equipos, todos los luchadores que fueron echados fuera del ring formarían un equipo y los que permanecieran dentro formarían el siguiente equipo,  después de una serie de acciones donde todos lucharon y se aferraron por no ser eliminados, los equipos quedaron  de un lado:
Mephisto, Máscara Dorada, Olímpico, Fuego, Virus y Diamante  que enfrentarían a  Metro, Sangre Azteca, JUSHIN THUNDER LIGER, Ephesto, Hijo del Signo, Dragón Rojo y Rey Escorpión.

Comenzó la eliminación directa :
Después de un buen rato de enfrentamientos cara a cara, el que inicio las eliminaciones fue fuego al conectar una barrida y  de inmediato aplica una castigo a los brazos, hijo del signo no soporta el dolor y es eliminado.
El segundo en salir fue el mismo fuego, en un juego de cuerdazas sangre azteca lo recibió con poderosas patadas dejándolo listo para la cuenta de tres.


Olímpico dio cuenta del rey escorpión al sorprenderlo con una enredadera de la que nunca se pudo zafar.
Metro sorprendió el pequeño maestro virus con su llave el escudo, virus reciente el castigo a las vértebras y se rinde, mascara dorada arremete contra Azteca  el espectacular joven maravilla muestra  el dominio que tiene de las cuerdas y después de un par de evoluciones elimina al autóctono con rana con giro.
Olímpico empieza a dominar a dragón rojo conecta una huracarrana pero el guerrero lagunero logra cambiar los papeles y elimina al invasor.
Metro y Mephisto se enfrentan en el centro del ring metro domina el encuentro y conecta sus mejores castigos  cuando el técnico sube al esquinero para preparar plancha Mephisto lo toma por sorpresa y aplica una brutal “balaguesa” metro quedo fuera.


Mascara dorada se ve las caras con el japonés Jushin Thunder Liger el arsenal aéreo de dorada párese mermar la condición del japonés, pero en momento Liger sorprende y aplica su devastador  Liger boom demasiado para el joven maravilla que queda listo para la cuenta de tres.
Dragón rojo comienza a acosar a Mephisto conecta sus castigos de poder sobre el Kaiser del infierno pero resiste todo, Mephisto va al esquinero  dragón corre decidido tras el ,es recibido con un poderoso golpe queda listo para las alas del infierno, que aplica Mephisto sin piedad, el lagunero queda fuera de la contienda.

Ahora solo queda el duelo final México contra Japón.

Liger aplica cavernaria Mephisto no sede y rompe el castigo, el nipón corre a las cuerdas Mephisto va por el y aplica un  supersuplex desde el esquinero, para este momento Mephisto parece rendido por el cansancio el publico lo alienta, el nombre del mexicano se escucha por toda la arena, aplica todos sus castigos para mermar a  liger , pero el japonés soporta todo con temple de acero, en los momentos finales  Mephisto esta decidido, aplica un croch con todas sus fuerza sube rápido al esquinero  y aplica sentón bombazo ¡ liger se quita!  El hijo del averno queda sin aire en la lona, Liger lo levanta en todo lo alto y  !brian buster!  ¡¡¡Devastador!!! 1… 2.…3  el segundo
Do boleto para la leyenda de plata es de JAPON.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: