h1

LA COMANDANTE PONE ORDEN EN JAPÓN

5 octubre, 2011

Las luchadoras mexicanas siguen dando de qué hablar en el Lejano Oriente. Zeuxis y La Comandante han tenido una intensa actividad en la empresa REINA dando cuenta de su calidad, incluso ante los hombres que se han presentado en dicha empresa.
Y fue al pasado 02 de octubre cuando La Comandante hizo pareja con Antonio Honda para enfrentar en una lucha a una caída con límite de 30 minutos a la pareja conformada por Cyounshiryuu y Cherry.

Para La Comandante este tipo de relevos mixtos no es nada raro, hay que recordar que por mucho tiempo hizo equipo como ballet de Pierroth y en muchas ocasiones luchó a su lado, incluso en luchas extremas.
Y esa experiencia quedó de manifiesto al ser quien sacó la casta de su pareja para llevarse la victoria a los 14 minutos con 16 segundos.
En otros resultados Zeuxis sigue con una intensa rivalidad ante Yumiko Hotta; ambas contendientes se han dado hasta con la cubeta, pero en esta ocasión la representante del Consejo Mundial de Lucha Libre  fue superada cuando la nipona aplicó su clásico Tiger Driver para apuntarse la victoria en 13 minutos con 32 segundos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: