h1

STUKA Y FUEGO A LA DEFENSA DE SU CORONA.

5 octubre, 2011

 Mucho tiempo han estado en sus vitrinas y ya es tiempo de exponerlos; la oportunidad fue buscada por los rebeldes tuareg que en representación de Arkangel y Skandalo quienes se han encargado las últimas dos semanas de humillar a los Campeones de parejas de la Arena Coliseo Stuka Jr. y Fuego.
Las amenazas ya se hicieron presentes y el experimentado Arkandgel asegura que esos cinturones de la Arena Coliseo lo tendrá a como dé lugar y no solamente eso, él busca apostar hasta su máscara en contra de estos jóvenes si es necesario.

Por su parte Stuka Jr., y Fuego no se han quedado callados, pues aseguran tener los recursos suficientes para seguir en el trono que alguna vez perteneció a parejas como Karloff Lagarde-Copetes Guajardo; Villano I y II; entre otros. “Ellos (Arkangel y Skandalo) han sido como una piedra en el zapato, estos cinturones son como un sueño para ellos, pero que no sueñen tanto, porque la realidad es que nosotros nacimos para ser Campeones y este domingo saldremos con el brazo en alto”, dijo Fuego.

“He tenido muchas luchas importantes y esta es una de ellas, creo que es una pareja muy fuerte porque conjunta la juventud de Skandalo y la experiencia del Arkangel, pero no les tenemos miedo, sabemos de qué pie cojean y les tenemos bien agarrada la medida”, destacó Stuka Jr.
Los retos han sido aceptados, Stuka Jr., y Fuego defenderán los cetro nuevamente (la última vez fue ante Delta y Diamante luego de una larga eliminatoria), pero los rivales en turno son por demás complicado pues llega un Arkangel motivado y dispuesto a cerrar con broche de oro el festejo de sus 25 años de carrera. La cita es este domingo en la tradicional Arena Coliseo en punto de las cinco de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: