h1

ATLANTIS SOBRE UN BARRIL DE PÓLVORA

7 octubre, 2011

Atlantis el ídolo de los niños, un luchador dedicado al 100% a su carrera, un hombre que se ha mantenido en el gusto del publico, un hombre  100% CMLL, en su carrera han existido momentos claves muy importantes, uno de ellos fue su cambio a RUDO el publico no lo podía creer ATLANTIS se  transformo de una imagen de bondad a un rufián, con el tiempo fue aceptado y querido por el publico que siempre se mantuvo fiel al su trayectoria.

Ahora su retorno a el camino del bien, le ha traído enemigos muy poderosos, ATLANTIS se ha sentado en un  barril de pólvora, pues sus enemigos quieren su cabeza, enemigos tan peligrosos como el  ULTIMO GUERRERO luchador que todos conocemos y sabemos sus alcances, que ha llamado “mal amigo” a el rey de los mares, este duelo fue de los mas polémicos y esperados por la afición semana tras semana estos dos titanes del encordado se dieron con todo, el odio de ULTIMO GUERRERO hacia el técnico es grande, mascaras rotas golpes bajos y castigos brutales son el sello de los encuentros entre ATLANTIS  y ULTIMO GUERRERO, el  ultimo encuentro fue un mano a mano donde ambos mostraron la calidad luchistica, un encuentro que termino con el triunfo limpio de el ídolo de los niños, demostrando con esto por que es uno de los consentidos de la afición, este encuentro  obligò a ATLANTIS húsar recursos que pocas veces muestra.

Después de esto y cuando parecía que la rivalidad Guerrero vs. Atlantis seria un clásico apareció en escena un enemigo mas del señor de la Atlántida . EL mas jediondo, el mas apestoso y ruin villano que se haya parado en el cuadrilátero de la México “MR. NIEBLA”  ahora este rudo apunto todas sus baterías hacia el técnico, ambos luchadores comparten una historia similar los dos comenzaron siendo técnicos, los dos cambiaron de bando cuando lo consideraron necesario, los dos retomaron el rumbo del éxito en su carrera con este cambio, las modificaciones en sus equipos fueron notables, ahora Atlantis vuelve a su origen, los técnicos, Mr. NIEBLA sigue con los rudos y ahora esta decidido a terminar con quien en algún tiempo compartió la misma esquina como compañeros.

En ambas rivalidades  con ULTIMO GUERRERO y MR NIEBLA hemos tenido la oportunidad de ver grandes encuentros, batallas dignas de recordar.
Ahora mas que nunca Atlantis esta siendo acorralado por dos de sus enemigos mas peligrosos y poderosos, los rudos no están dispuestos a ceder terreno, Guerrero es un hombre de una sola pieza un gladiador temperamental y confiado en su fortaleza, no durara en ningún momento llegar hasta las ultimas consecuencias de esta rivalidad, así lo ha hecho ver, al llegar el terreno de las mascara, cada lucha ambos terminan con su incógnitas convertida en jirones.

La rivalidad con MR NIEBLA, resulta tener un toque mas especial pues los dos son luchadores cortados con la tijera clásica de la lucha libre mexicana, sin embargo uno, ATALNTIS es  un ejemplo de seriedad y respeto sagrado al publico y el ring, por otro lado MR NIEBLA es el señor del escándalo, el amo de la irrevencia , pero  que en los encuentros que ha sostenido con el señor del mar a dejado de lado la comicidad y  ha logrado dar encuentros que dejan convencido al publico de su calidad.

Tres hombres en la cúspide de su carrera, tras hombres de calidad innegable,   hasta donde llegaran esta rivalidad es difícil hacer un pronostico, lo único que podemos saber es ¡TODO PRINCIPIO TIENE UN FIN!  y solo ellos tienen la ultima palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: