h1

JUSHIN THUNDER LIGER

7 octubre, 2011

Más de 30 galardones en toda su carrera, ha conquistado  los campeonatos  de peso pesado jr, en New Japan Pro Wrestling, Welter de la NWA, de parejas en NJPW, la súper J cup en Michinoku pro Wrestling, en Dragon Gate, en WCW y múltiples premios otorgados por el Wrestling observer newsletter. Además puede presumir de haber destapado a la tercera versión de Tiger Mask (Koji Kanemoto)
Sería a principios de los años 80, cuando un joven Lyger  buscaría el sueño de convertirse en una gran estrella de la lucha japonesa, sin embargo en el dojo de New Japan Pro Wrestling no fue aceptado ya que pensaban era muy “chico” para ser luchador. Lyger viajaría a México con la firme intención de ser el mejor, tiempo después sería observado por Kotetsu Yamamoto  quien lo adoptaría como pupilo, Tatsumi fujinami, Yoshiaki Fujiwara y Stu Hart, serían otras leyendas que educarían a Lyger .
A finales de los 90, el destino por fin se toparía de frente con el nobel esteta,  ya que el célebre personaje de Go Nagai “Jushin Liger”, un superhéroe de anime, saldría de la televisión para tomar vida propia, y fue el que ahora conocemos como Lyger quien adoptaría el traje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: