h1

¡¡¡VOLADOR SE TIÑE DE PLATA!!!

8 octubre, 2011

Vaya noche que se vivió en la catedral de la lucha libre la Arena México, en el turno estelar se presento un duelo de altísima calidad, “la final de la leyenda de plata”  la leyenda del Japón
“JUSHIN THUNDER LIGER”  enfrentaría a el joven sensación  “EL DEPREDADOR DEL AIRE VOLADOR JR.”
En primer lugar aparece LIGER acompañado de su second el guapo shocker, después apareció el consentido de la afición VOLADOR JR. quien fue acompañado de mr. niebla, sonó el silbato y comienzo el combate, liger fue el primero en poner acción en el encordado, tratando de mantener a volador con los pies en la lona con enganches y candados, volador sabe que tiene que atacar desde donde es su fuerte las cuerdas, comienza a darle velocidad al encuentro, comienza por sacar del ring al japonés, el jr. va al juego de cuerdas y ¡TOPE ENTRE SEGUNDA Y TERCERA!… ambos regresan al ring,  el depredador trata de mantener el ritmo que le conviene, ataca con tijeras voladas desde el esquinero, Liger lo sorprende y aplica desnucadora,  levanta a el rudo toma impulso y  aplica súper Liger boom ¡devastador ! volador no se levantara 1..2..3 la primera es para el nipón.

Para la segunda caída volador quiere recuperar el control del combate comienza duelo de requetazos en medio del ring, comienza el estira y afloja, Liger saca al depredador con salida de bandera, sale a la ceja del ring y sorprende con tope con giro sobre volador, volador regresa al ring rápidamente Liger regresa solo para ser recibido con una súper patada en el rostro que suena por toda la arena, queda aturdido volador espera un momento y  aplica su brutal ¡rompe espaldas! … demasiado para liger 1..2..3 volador empareja las cosas.

México 1 – Japón -1 nada para nadie todo se decidiría en la tercera caída. En esta caída los dos gladiadores muestran todo su potencial,  la leyenda del Japón ataca con súper plancha hacia afuera del ring desde el esquinero, los dos retornan al combate, ahora liger ataca con rehilete y quebradora deja tendido a volador va a las cuerdas y aplica “plancha sapito desde la tercera” 1..2  nada volador rompe el castigo, de nuevo Liger  saca del ring al mexicano, prepara moonsault pero es detenido rápidamente por volador quien lo asota en la ceja del ring, volador no pierde oportunidad y aplica moonsault para el japonés, la arena esta de esquina a esquina con el mexicano, su nombre retumba en toda la arena  ¡VOLADOR! ¡VOLADOR! ¡VOLADOR!  El depredador regresa al ring hincado recibe la ovación del publico, el nipón ve la oportunidad y aplica cavernaria, volador resiste cambian las acciones y la cavernaria se convierte en tapatía, el dolor es insoportable al junior no le queda mas que forzar el doble toque de espada para romper el castigo, liger contra ataca con un Shotei Thrust en el mentón del mexicano, liger no quiere ceder terreno y aplica un terrible liger boom contra el esquinero para después aplicar brian buster parece todo para volador 1…2…nada, volador sigue con vida , liger intenta de nuevo un Shotei Thrust volador lo esquiva y aplica su doble rodillazo en el rostro el nipón queda aturdido volador aplica ahora el rompe espaldas 1..2…nada.
El técnico va a las cuerdas volador lo sorprende con pata a la nuca para después aplicar un súper Suplex desde el esquinero 1…2 se rompe la cuenta,  las acciones continúan los dos quieren la leyenda de plata para su país, volador va a el esquinero liger lo sorprende y  hace perder el equilibrio al mexicano, súper Suplex de liger para volador, pero el rudo se mantiene con vida, ahora el nipón quien va a las cuerdas, ¡¡¡SORPRESA !!! volador aplica patada a la nuca, lo prepara y  ¡¡¡SPANISH FLY!!! 1.…2.…3..¡¡¡VOLADOR SE TIÑE DE PLATA!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. seeee!!! muchas pero muchas felicidades Volador Jr., felicidades Mèxicooooo!!! muak!!!


  2. Bien por el Depredador del Aire! Felicidades.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: