h1

LA BESTIA BABEANTE Y EL REY DE LA ATLÁNTIDA-EXPLOSIÓN INMINENTE

9 octubre, 2011

Una tarde repleta de estrellas es lo que ofrecerá este domingo 09 de octubre la legendaria Arena Coliseo de la capital del país. Las puertas del vetusto escenario abrirán para recibir a los aficionados que quieren ver cómo se destrozan en el cuadrilátero Atlantis y Mr. Niebla, además del duelo por el Campeonato de Parejas de dicho local, así como a los Pequeños Estrellas y demás elementos del Consejo Mundial.
Tal parece que todos los rudos estaban esperando el cambio de bando de Atlantis para acorralarlo. Primero fue Último Guerrero, luego el Negro Casas y ahora el hediondo Mr. Niebla.  La semana pasada se enfrentaron en mano a mano estos dos encapuchados sacando la peor parte el técnico, pues Niebla le propinó tremendo foul para dejarlo fuera de combate.


Ahora Atlantis viene bien reforzado por dos grandes talentos aéreos como La Sombra y Máscara Dorada, quienes enfrentarán a Mr. Niebla, Negro Casas y Volador Jr., éste último podría llegar el domingo como ganador de la Leyenda de Plata.
Las cosas están ardiendo para Atlantis, frente a él tendrá ese escupitajo ácido de Niebla, quien le ha roto en varias ocasiones la máscara dejando humillado al “Ídolo de los Niños”, y junto al Negro y Volador, Niebla parece invencible.

En la lucha semifinal se realizará el choque de Stuka Jr., y Fuego contra Arkangel y Skandalo. En juego estarán los cinturones de parejas de la Arena Coliseo en poder de los técnicos. Pero Arkangel viene motivado, quiere cerrar los festejos de su 25 aniversario como profesional con esos cetros, ya es mucho tiempo el que han sido Campeones los encapuchados técnicos y tal parece que ya se toparon con pared, pues Arkangel y Skandalo, representantes de los “Rebeldes Tuareg” son una amalgama perfecta de juventud y experiencia.


Además Sagrado, Metro y Sangre Azteca harán frente a Misterioso Jr., Yoshihashi y a quien ha jurado hacer pagar su traición a Lyger, Okumura. Los Pequeños Estrellas estarán presentes con la espectacularidad de Mascarita Dorada, Pequeño Máximo y Bam Bam enfrentando a Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico; mientras que en la inicial Belngala que chocarán con la violencia de Inquisidor y Apocalipsis. La cita es el domingo 09 de octubre, en punto de las 17:00 horas, en la Arena Coliseo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: