h1

EL CETRO CMLL-REYNA EN DISPUTA

10 octubre, 2011


Las gladiadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán una fuerte prueba este martes en la monumental Arena México. Dalys, Lady Apache, Goya Kong, Silueta, Princesa Blanca, Princesa Sujei, Seductora y la debutante Kiara se medirán en un torneo cibernético para sacar retadora a al Campeonato Internacional JR CMLL-REYNA.

Actualmente la Campeona es la japonesa Ray, quien luego de una larga eliminatoria resultó la primera monarca tras derrotar en la final a Zeuxis.

Ahora es el turno de tener su primera defensa en México, y cualquiera de estas mexicanas puede ceñirse el cinturón destronando a la ágil enmascarada técnica.

Una cara nueva que hay que seguir es Kiara, una tapatía que se presentará en dicha función y pisará por primera vez en la Arena México.

Además Silueta se enfrentará en su segunda oportunidad para disputar un campeonato, además conoce perfectamente a Ray, pues cuando hizo campaña en Japón se enfrentaron en varias ocasiones.

Una carta fuerte que participará en este torneo es Lady Apache, quien hace unas semanas recuperó el cinturón que poseía Princesa Sujei, y en esta ocasión buscará convertirse en doble monarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: