h1

MANO A MANO ATLANTIS VS VOLADOR DONMIGO EN LA ARENA MEXICO

10 octubre, 2011

El regreso de Atlantis al bando de los técnicos ha provocado que muchos quieran su preciada tapa y tal es el caso del ahora ganador de la leyenda de plata 2011 Volador Jr quien le arremetió tremenda golpiza en la función de la arena coliseo. Uno más que se une a la lista de enemigos del ídolo de los niños, recordemos que el primero fue Ultimo Guerrero quien lo nombro “mal amigo”, a este le siguió Mr. Niebla sosteniendo una rivalidad que aun no concluye aunque ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en un mano a mano y ahora Volador Jr. lo reta por un duelo de mascara contra mascara. La arena Coliseo fue testigo de este enfrentamiento donde el depredador aéreo no tuvo compasión por Atlantis y le gano la batalla con trampa al despojarlo de la máscara para después lanzarle el reto: “Te acabo de demostrar que soy superior a ti y por eso te exijo una lucha mano a mano para humillarte y por qué no lo hacemos mucho más interesante y apostamos nuestras mascaras” declaró  Volador JR

Ante estas declaraciones Atlantis no quiso aceptar este reto pues asegura que su incógnita vale mucho más que la del joven gladiador, estas palabras dejaron al público sorprendido pues todos esperaban que su ídolo aceptara este reto.Así es como Atlantis se echa un enemigo más a la bolsa.

 

Después de esta falta ten grave que cometió volador sobre ATLANTIS, el mano a mano es un hecho y será este domingo familiar en la arena México, choque de experiencia y juventud.

ATLANTIS tiene un racha invicta en mano a mano ente a los mas peligrosos como Ultimo guerrero y mr. niebla estos enemigos son de técnicas y pesos similares, enemigos que ATLANTIS tiene bien estudiados, ahora ATLANTIS tendrá que enfrentar a un enemigo mucho mas Aguil y veloz que el, las cuerdas serán el aliado de volador en este encuentro, volador tiene juventud y hambre de triunfo, es el rudo del momento, popular, con recursos, tiene que evitar confiarse y estudiar afondo a ATLANTIS pues el rey de los mares domina a la perfección el cuadrilátero de la México, esta puede ser la oportunidad para lograr la consagración definitiva.

Del otro lado esta el ídolo de los niños ATLANTIS ahora con su cambio a técnico la gente lo recibió muy bien, la experiencia de ATLANTIS y sus logros son conocidos por todos sabemos de lo que es capaz, solo tendrá que cuidarse de las habilidades de volador y tratar de mantenerlo en el piso para lograr darle el ritmo deseado al encuentro, el da la lona.

Un encuentro de titanes que promete ser uno de los mejores encuentros de la tarde.

Volador o ATLANTIS la moneda esta en el aire.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: