h1

SILUETA POR EL CAMPEONATO JUNIOR CMLL-REINA

12 octubre, 2011

Una  eliminatoria clásica de rudas contra técnicas  Dalys, Lady Apache, Goya Kong, Silueta vs. Princesa Blanca, Princesa Sugeith, Kiara y Seductora La acciones comenzaron con la debutante Kaira contra Silueta un buen encuentro a ras de lona es lo que nos dejaron ver, después las acciones  comenzaron de forma rápida, la primera en ser eliminada es la debutante Kaira por  lady apache, la segunda en salir fue Dalys su verdugo Princesa blanca con palanca cruzada al brazo, entra lady apache es interceptada por princesa Sugeith, lady aplica tapatía, Sugeith fuerza el doble toque de espaldas y 1..2..3  quedan las dos fuera,

después la poderosa Goya Kong enfrenta a seductora aplica rosa driver y la remata con plancha suicida seductora fuera,  princesa ahora enfrenta a Goya, Goya saca la mejor parte y prepara todo para una plancha final, princesa blanca reacciona se hace a un lado golpe directo de Goya sobre la lona ahora solo queda el toque de espalda 1..2..3 Goya fuera.
Ahora todo se definirá entre Princesa Blanca y Silueta. Después de una serie de ataques y contra ataques, princesa sienta a silueta en el esquinero e intenta terminar todo con una brutal desnucadora , intenta  cobertura ¡¡SILUETA sorprende y aplica palanca al brazo !!! Blanca grita y se rinde. Guadalajara disputara el campeonato.

Con esta excelente luca queda de manifiesto el importante impulso que el CMLL esta dando a la división de mujeres, la alianza con Reina esta dando notables resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: