h1

CMLL y deportistas reunidos

13 octubre, 2011

 

La tarde de este miércoles el Consejo Mundial de Lucha Libre se reunió con representantes de la Comisión de Box y Lucha de DF, representantes del World Boxing Council, atletas y ex atletas olímpicos junto con la Secretaría del Deporte del Partido Revolucionario Institucional encabezada por el ex olímpico Daniel Aceves para reafirmar el compromiso con su labor y reconocimiento.
En la reunión estuvieron figuras de la talla como Shocker; Atlantis, Mr. Niebla, Volador Jr, Blue Panther, Negro Casas, Héctor Garza, Rey Bucanero, Canek, ex olímpicos Noé Hernández; Carlos Girón, Fernando Platas, boxeadores de la talla del ex campeón Rafael Herrera Lemus de la COMBOX DF, Isaac “tortas” Bustos, Víctor Manuel Rabanales, José “Pipino” Cuevas, así como representantes del fútbol femenil y otros deportistas.
Por la parte directiva la mesa se compuso del Mtro. Daniel Aceves;  Lic. Abril Aguirre, Dip. Fed. David Sánchez, Lic. Joel Sánchez, Arq. Fernando Gamboa, Lic. Fernando Platas, Dr. Carlos Girón, Mtro. Jorge Stefan Chidac y el Dip. Joel Ayala Almeida entre otros representantes del organismo político.

 En la cita se tocaron puntos importantes como el apoyo al los deportistas principalmente los de alto rendimiento y que no gozan de apoyos como el fútbol de la Primera División, señalando cosas como deducción de impuestos para atletas; mayores recursos del presupuesto federal para renovación de instalaciones deportivas, seguros de gastos médicos y prestaciones de ley para ellos y sus familias así como solicitar que parte de lo que decomise la policía se destine para más espacios deportivos.
Parte de las iniciativas será la realización de una consulta ciudadana de modo que la población participe de manera más activa en la promoción y masificación del deporte, la cual será promovida por los propios atletas que simpaticen con ella.

Establecimiento de un “semáforo deportivo” en el cual el rojo indica alto a las adicciones; amarillo cuidado con el sobrepeso y por último el verde que significa adelante con la protección del medio ambiente, así como la organización de torneos promocionales de fútbol, béisbol, básquetbol, voleibol, ajedrez, y claro que funciones de box y lucha libre para toda la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: