h1

SILUETA, POR SU PRIMER CAMPEONATO

13 octubre, 2011

Una gran sorpresa es la que se dio la noche de este martes en la Arena México cuando Silueta se convirtió en la retadora oficial al Campeonato Internacional Jr. CMLL-REYNA.

Tras una intensa eliminatoria, la luchadora tapatía se impuso en la gran final a la actual monarca Nacional Femenil, Princesa Blanca, quien no pudo soportar una palanca la brazo derecho, por lo que llegó la rendición y el triunfo de Silueta.

“Estoy muy contenta y emocionada por este resultado, yo soy una mujer con mucha hambre de triunfo y deseos de salir adelante, a eso vengo al Consejo Mundial y con este triunfo estoy demostrando esas ganas”, dijo Silueta posterior a la lucha.

Hay que recordar que la pelirroja, antes de debutar en la Arena México, realizó una gira a Japón, donde conoció a la perfección a Ray, actual monarca CMLL-REYNA, por lo que la mexicana cree saber los puntos débiles para salir con el brazo en alto la próxima semana, “En Japón fueron grandes experiencias y aprendizaje, ahí conocí a Ray, una luchadora muy buena, espectacular y ágil, pero así como conocí sus virtudes también conocí sus debilidades y, aunque creo que estamos en igualdad de circunstancias, sé que puedo traer ese cinturón a México”, dijo Silueta. Será el próximo martes, en punto de las 19:30 horas, cuando Silueta enfrente a Ray por el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REYNA  en lo que será su primer duelo titular. La Arena México será el lugar idóneo para que la mexicana se corone nueva Campeona o Ray refrende el lugar como monarca que se ganó a pulso en Japón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: