h1

LLEGA LA NUEVA FIGURA AL CONSEJO MUNDIAL

17 octubre, 2011

 

 El Consejo Mundial de Lucha Libre ha presentado grandes representantes en este deporte nacionales y extranjeros a lo largo de 78 años de historia que lo avalan, y ahora la Seria y Estable ya prepara una nueva figura que marcara una página más en el libro de oro del pancracio.
El año 2011 ha sido muy fructífero en lo que a nuevas figuras se refiere ya que pisaron el cuadrilátero de la Arena México: Magnus, Dragon Lee, Hombre Bala Jr, Palacio Negro, Metal Blanco, Enrique Vera Jr., Hijo del Signo, Bobby Zavala, Súper Halcón Jr., entre otros jóvenes que poco a poco siguen formando su propia historia dejando claro que el Consejo Mundial sigue siendo un semillero de jóvenes talentos.

Pero ahora llega el momento cumbre de estas presentaciones ya que el CMLL prepara a la nueva figura que hasta ahora se ha manejado de forma muy misteriosa; no se sabe si será un elemento rudo o técnico, consagrado o de la sangre nueva, nacional o internacional, pero lo único que podemos decir es que causara un impacto pocas veces visto en firmamento luchístico.

Anuncios

3 comentarios

  1. Nomás no vayan a salir con sus jaladas de q es el “nuevo místico”, ó algún otro exótico como el rush, a menos claro q quieran dar oportunidad a este campo, solo q sea la Pimpi, para que así sean ya 3 los gansos en la México: Máximo, Rush y ahora la Pimpi.


  2. wooow =D


  3. Seguro es algo realmente bueno, dudo mucho que sea un “nuevo” místico. Vamos CMLL a seguir demostrando que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: