h1

PREMIA FUNDACION FICYT AL CONSEJO MUNDIAL

17 octubre, 2011

 

 

 

El pasado fin de semana la Fundación FICYT México A. C. (Institución encargada de apoyar a niños y niñas de escasos recursos que padecen del síndrome de la inmunodeficiencia adquirida VIH-SIDA) otorgó reconocimientos al Consejo Mundial de Lucha Libre así como a los enmascarados Guerrero Maya Jr., y Delta, quienes se han convertido en embajadores en apoyo a los niños con VIH.

La infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es un problema de salud pública, por ello FICYT México A.C., ha contribuido a reducir el impacto negativo de esta enfermedad mediante programas de prevención, asistencia social, y capacitación que incluyen programas de atención médica, psicológica y apoyo social a niños y niñas infectadas por el VIH mexicanos.

Uno de los programas más importantes de la fundación  es el albergue para niños y niñas huérfanos con VIH  que atiende a 50 pequeños en la ciudad de Cuautla, Morelos y que está a punto de abrir otro más en la ciudad de Tapachula, Chiapas. 

Con la finalidad de que la institución   comience a reconocerse a nivel nacional, se creó el  programa “EMBAJADORES INTERNACIONALES DE LA FUNDACION FICYT MEXICO A.C : “POR UNA NIÑEZ CON SONRISA”, en donde se reúnen diferentes estrellas nacionales e internacionales, para que estos sean nombrados embajadores oficiales de esta noble causa, en este caso los luchadores Guerrero Maya Jr., y Delta, quienes recibieron su reconocimiento así como el del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa preocupada por el bienestar de la sociedad.

Los dos enmascarados, además de Máscara Dorada y Dragon Lee estarán este viernes realizando otra labor social al visitar, en punto de las 10 de la mañana, a los pacientes del la clínica 23 del IMSS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: