h1

¡¡¡QUE VIVA LA NUEVA REINA SILUETA !!!

19 octubre, 2011

No cave la menor duda que una de las luchadoras mexicanas con mas avances este año ha sido la tapatía silueta, esto quedo demostrado el día de ayer en la catedral de la lucha libre, al enfrentar y derrotar claramente a la campeona de Universal Woman Pro Wrestling Reina Ray , el combate no fue nada fácil pues la campeona no quería regresar a casa sin su corona, la lucha se desarrollo en los terrenos técnicos definiéndose en 3 caídas.

En la primera caída silueta fue presa de los nervios, pero aun así logro apuntarse la caída inicial con un castigo a las piernas que arranco la rendición de la campeona.

Para la segunda caída Ray tenia que demostrar por que es campeona utilizando todos sus recursos técnicos y espectaculares lances para terminar empatando las acciona con un espectacular giro y desnucadora que dejarían lista a silueta para la cuenta de 3.

La tercera caída fue un encuentro de estira y afloje por parte de las amazonas, las dos querían el triunfo y mostraron lo mejor de sus recursos, Ray saco a relucir todos sus castigos aéreos y lances suicidas, mientras que la mexicana mostró con orgullo toda la técnica de la escuela mexicana, para finalizar la lucha silueta atrapo a Ray en un brutal Suplex desde el esquinero. Dejándola lista para el toque de espalda 1..2..3 silueta la nueva campeona de

Gran triunfo para México,  pero en especial un merecido reconocimiento a silueta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: